problema con las distancias del gps g3s

caparrut

Platino
Mensajes
503
Puntos
999
hola tengo un problema con el gps, me marca mal las distancias. (ejemplo: wikiloc con 24 km me marca 489 km ) lo he probado con distintas apk y todas hacen lo mismo. puede ser un problema de build.prop . alguien mas le pasa? gracias.
 
No funciona el enlace. Si alguien pudiese indicarme un hilo donde indique la solución.
Gracias.
 
Tienes que escribir esto ... Abres system dentro abres la carpeta build.prop y escribes esto debajo de una línea que empieza así: dalvik.vm .......y aquí debajo escribes. dalvik.vm.execution-mode=int:fast. Grabas sales y reinicias el dispositivo y ya funciona.
Aportar que no es mía la solución es gracias a un compañero de este foro y desde aquí volver a felicitarle.GRACIAS
 
Podrias decir si te funciona ya el gpscon endomondo que creo que "si" y se te han pasado las inquietudes te lo agradeceriamos.
 
No me ha servido. Sigue igual.
Al editar me ha creado otra carpeta en system, que en vez de build.prop (que también aparece y con la línea añadida) , se llama build.prop. bak la cual no puedo abrir ( dice que es un pdf que no puede abrir).
Entiendo que al editar, se ha creado una copia de la carpeta, y desconozco si será quien genera el problema.
 
Si no te funciona algo has hecho mal

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba