Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con las redes. me sale mensaje acceso restringido ha sido modiricado

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por JOSEBUEU, 10 Sep 2013.

1. JOSEBUEU

JOSEBUEU Simdualero de Bronce

5
      0
      9 Sep 2013
      Mi movil es: *5,3 pulgadas Tianhe 7100 + phablet Android con 3G Android 4.0 1GB RAM QHD pantalla Dual Core 1GHz cámara 8MP (Blanco)* [TR][TD="bgcolor: #ffffff, align: left"]*Características principales* [/TD][/TR][TR][TD="bgcolor: #ffffff, align: left"] Tipo: phablet Color: Blanco Sistema operativo Android 4.0 CPU: Medios Tek MTK6577 . Pues bien me sale este error seguido 'el acceso restringido se ha modificado' y se me va la cobertura 3g y la de voz .. sabes como puedo arreglarlo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ferrodol

ferrodol Simdualero de Bronce

7
        0
        18 Jul 2012
        Hola yo tengo un X18i con micro MTK 6573. Antes trabajaba con Mas Movil y no tenía este problema, pero me he pasado a vodafone y me pasa esto continuamente. Creo que lo he solucionado entrando en Ajustes-Conexiones inalambricas y redes- Redes moviles- operadores de red, y allí elijo la Red 3G de mi operador. (Si todas te salen 2G has de activar el 3G en la pantalla anterior).
        Espero que te funcione.

• ferrodol

ferrodol Simdualero de Bronce

7
          0
          18 Jul 2012
          Hola yo tengo un X18i con micro MTK 6573. Antes trabajaba con Mas Movil y no tenía este problema, pero me he pasado a vodafone y me pasa esto continuamente. Creo que lo he solucionado entrando en Ajustes-Conexiones inalambricas y redes- Redes moviles- operadores de red, y allí elijo la Red 3G de mi operador. (Si todas te salen 2G has de activar el 3G en la pantalla anterior).
          Espero que te funcione.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.