problema con las redes. me sale mensaje acceso restringido ha sido modiricado

JOSEBUEU

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Mi movil es: *5,3 pulgadas Tianhe 7100 + phablet Android con 3G Android 4.0 1GB RAM QHD pantalla Dual Core 1GHz cámara 8MP (Blanco)* [TR] [TD="bgcolor: #ffffff, align: left"]*Características principales* [/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #ffffff, align: left"] Tipo: phablet Color: Blanco Sistema operativo Android 4.0 CPU: Medios Tek MTK6577 . Pues bien me sale este error seguido 'el acceso restringido se ha modificado' y se me va la cobertura 3g y la de voz .. sabes como puedo arreglarlo?
 
Hola yo tengo un X18i con micro MTK 6573. Antes trabajaba con Mas Movil y no tenía este problema, pero me he pasado a vodafone y me pasa esto continuamente. Creo que lo he solucionado entrando en Ajustes-Conexiones inalambricas y redes- Redes moviles- operadores de red, y allí elijo la Red 3G de mi operador. (Si todas te salen 2G has de activar el 3G en la pantalla anterior).
Espero que te funcione.
 
Hola yo tengo un X18i con micro MTK 6573. Antes trabajaba con Mas Movil y no tenía este problema, pero me he pasado a vodafone y me pasa esto continuamente. Creo que lo he solucionado entrando en Ajustes-Conexiones inalambricas y redes- Redes moviles- operadores de red, y allí elijo la Red 3G de mi operador. (Si todas te salen 2G has de activar el 3G en la pantalla anterior).
Espero que te funcione.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba