Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con los drivers preloader mtk 65xx en windows 7

Tema en 'TCL Idol X+ S960 MTK6592' iniciado por Pandor, 19 Feb 2014.

1. Pandor

Pandor Simdualero de Platino

• Veteran@
    503
    66
    26 Oct 2012
    MADRID CITY
    Buenos días.

Tengo un TCL S960 y he querido flashear la ROM original por flash tool, con el SP_Flash_Tool_v5.1348.00 que es válido para todos los 6592, este viene en chino, pero lo importante que son las opciones y la selección en inglés. Pero no he podido hacerlo por tema de drivers, no me deja instalar los preloader del mtk 69xx (ya que el teléfono apagado no lo reconoce), supongo que debe ser por el control de firmas de windows 7 (yo tengo el ultimate de 32 bits).

He tratado de instalarlos a capón y cargados están pero en el controlador me aparece, error 10, el driver no podrá arrancar.

Si alguien tiene alguna idea o cree que sabe como puedo resolver mi problema, que exponga sus ideas. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo

2. Pandor

Pandor Simdualero de Platino

• Veteran@
    503
    66
    26 Oct 2012
    MADRID CITY
    Incluso he tratado de seguir el tutorial que hay en este foro http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0, bastante bueno por cierto por si alguien necesita instalarlos, tanto de forma automática como forma manual.

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.