Problema con los IMEI, "restore factory settings" en Android chinos

Gracias, @davicete. Aunque yo soy un negao para estos temas, el amigo @jciral nos está ayudando mucho.
Yo les voy prguntando a los proveedores chinos. Pero la mayoría no tienen ni idea.
Estoy a la espera de recibir varios cables flash, firmwares, etc. para varios modelos. Las intrucciones quizá vengan en chino :S
Pero al final lo conseguiremos.
Había un programa llamado "Burn Tools" que quizá pueda servir para flashear móviles. Pero lo q parece más jodido ahora es el tema de restaurar IMEIs
 
Última edición por un moderador:
Una cosa, los que habeis perdido el imei podeis mirar si en las carpetas con el rootexplore data / nvram / md / NVRAM / NVD_IMEI /
teneis el archivo MP0B_001.
Este es el archivo que contiene el imei.
Saludos
 
Que tipo de cifrado es?
0
si se pudiera modificar el imei con solo poner el que tenemos nuestro, no estaríamos haciendo nada ilegal ya que lo ilegal es cambiarlo, pero recuperar el personal no es ilegal por que ya es tuyo, vamos digo yo no?
 
A ver hombre... si fuera tan senciollo... ya dije en su momento que entonces para que piden desde fabrica la devolucion de los productos para su cambio?... si es que de verdad... no se trata de ayudar o no... se trata de algo que funcione realmente.

No quito ningun merito a este chico... OYE QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO jciral.... pero primero vi que era un archivo modem el cual aseguró que segun esa pagina cambiandolo iba perfectamente... y ahora resulta que es otro archivo el cual si esta donde dice que no deberia estar... yo lo he probado y si esta ese archivo imei.

Y por favor no digais que es que le pongo pegas a todo... copon es que no va leñes... solo digo eso... que gracias por la intencion pero no va el truco.

Has probado a devolverlo por otro?... lo diga el chino o lo diga su prima... el fabricante esta cambiandolos de hace ya 2 semanas por telefonos nuevos... osea ese chino es un poco pirulas.
Por que no dejas que lo intentemos y si resulta bien, y si no mala suerte.
Por favor me estoy sintiendo un poco molesto.
Estoy pasando mucho tiempo y esfurzo investigando cual puede ser el problema.
¿¿¿¿Tienes conocimientos en Programacion????
Si es si, intenta ayudarnos, Si es no, deja de hacer comentarios negativos.
Saludos.
 
A ver hombre... si fuera tan senciollo... ya dije en su momento que entonces para que piden desde fabrica la devolucion de los productos para su cambio?... si es que de verdad... no se trata de ayudar o no... se trata de algo que funcione realmente.

No quito ningun merito a este chico... OYE QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO jciral.... pero primero vi que era un archivo modem el cual aseguró que segun esa pagina cambiandolo iba perfectamente... y ahora resulta que es otro archivo el cual si esta donde dice que no deberia estar... yo lo he probado y si esta ese archivo imei.

Y por favor no digais que es que le pongo pegas a todo... copon es que no va leñes... solo digo eso... que gracias por la intencion pero no va el truco.

Has probado a devolverlo por otro?... lo diga el chino o lo diga su prima... el fabricante esta cambiandolos de hace ya 2 semanas por telefonos nuevos... osea ese chino es un poco pirulas.


Tambien como has dicho en tu ultima frase... por mucha room que le pongas... si el imei como dijo jciral... estuviera en una parte intocable... por mucho que le cambies al telefono la room y por mucho que le hagas.. no podras repararlo... xq esta claro que si fabrica con un telefono el cual tiene un encendido y otro boton y entras en modo bot y puedes actualizar el telefono desde ahi con un UPDATE.ZIP... no crees que si fuera cambiar la room la fabrica ya habria puesto dicho room por todos lados?.

O incluso dentro del telefono... en ajustes... en la ultima parte de esos ajustes que era algo de acerca del telefono... pues ahi tiene un ACTUALIZAR como una casa de grande... fijate si seria facil actualizarlo teniendo solo una room... pero lo dicho... si fuera tan facil ya habrian rooms por todos lados.

Pensar un pokitin... de veras solo un pokitin... razonar esto que he dicho... si fuera tan facil ya tendriais la solucion... tanto o el chino ese o fabrica ya habria colgado la room por mil sitio.

Es posible que ese truquito que dijo jciral... sea bueno para los A5000... porque esa web que dice donde lo saco pone que es para el A5000... es posible que con el archivo que dijo jciral pero de cada modelo... se repare... pero es que aki salvo tu y yo... no hay nadie qe haya dicho que ha pasado... si lo ha probado o no... y que modelo era con el que lo probo.
Lo envian a los chinos por que no es tan facil.
Tienen que hacer el nuevo archivo MP0B..... se ha perdido el de origen.
Te Propongo una cosa.... por que no coges ese archivo lo guardas en la memoria sd (que no se pierda) haces Hard Reset si te se borra el imei copias dicho archivo en el mismo lugar y comprobaras como resucita tu movil......... O copia dicho archivo al movil que no tenga imei.
Cada archivo MP0B es diferente para cada telefono o imei, la cosa es que esta emcriptado, y eso es lo dificil emcriptar dicho imei.
Saludos.
Saludos.
 
Buff. Se me está atragantando este hilo.

Dejar de decir lo buenos o malos que sois, que no queda ni medio bien en un foro. Si se intenta, y se consigue, bien. Y si se intenta y no se consigue, bien también.
Entiendo que hay gente que está muy segura de las cosas cuando un tercero se las dice, pero hay otros que necesitan comprobarlo personalmente para asegurarse.

Suerte.

PD: A mi no me hace falta restaurar los IMEIs.
PD2: @EnTuMente ¿Para que sirve el AddOn?
 
Última edición por un moderador:
Ok, gracias a todos por vuestra ayuda.
Te cojo la palabra @EnTuMente

La verdad es que tengo el teléfono medio inútil. Sólo puedo navegar x Internet o usar el GPS, pero no llamar. Y evidentemente sólo vía WiFi, claro.
Así que no tengo nada q perder.

Lo compré a eTOwalk y la única solución que me ofrecen es enviarme un cable flash, que además querían cobrarme. Estoy a la espera de recibirlo gratis, aunque dudo q sirva para recuperar IMEIs.

Yo sí que no tengo ni idea de programación, así que me fío del criterio de culaquiera :S
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Necesito saber si alguien que se han borrado los imeis pueden decirme si han perdido el archivo de la carpeta /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 ?????
 
Yo sí que lo había perdido. No estaba en esa ubicación.
 
Ya los chinos me mandaron software para restaurar el IMEI. No estaba muy clara pero ahora encontre esta poste en otro foro del Dragon Depot de mexico que tiene un manual en Espanol

H6_firmware20110225_con_IMEI_RECOVERY.rar

Ultimo firmware para Celulares Android 2.2 con Doble SIM y pantalla Resistiva. OJO: Los celulares con pantalla capacitiva, como el H2000, requieren otro FIRMWARE. Después lo subiré.
Probado en H6, A3000 y A5000.

Dentro del .rar viene un PDF con las instrucciones detalladas paso a paso en Español.

Ya hemos revivido varios Celulares con este nuevo firmware que nos lo proporcionó la fábrica.

Hemos reinstalado tanto el firmware y restaurado los IMEI's. Funciona de maravilla.
 
Ya los chinos me mandaron software para restaurar el IMEI. No estaba muy clara pero ahora encontre esta poste en otro foro del Dragon Depot de mexico que tiene un manual en Espanol

H6_firmware20110225_con_IMEI_RECOVERY.rar

Ultimo firmware para Celulares Android 2.2 con Doble SIM y pantalla Resistiva. OJO: Los celulares con pantalla capacitiva, como el H2000, requieren otro FIRMWARE. Después lo subiré.
Probado en H6, A3000 y A5000.

Dentro del .rar viene un PDF con las instrucciones detalladas paso a paso en Español.

Ya hemos revivido varios Celulares con este nuevo firmware que nos lo proporcionó la fábrica.

Hemos reinstalado tanto el firmware y restaurado los IMEI's. Funciona de maravilla.
Gracias.
Para el proceso flahs conectaste el cable, el telefono apagado y pulsar encendido y automaticamente hace el proce o tienes que ponerlo en recobery?
Puedes explicar el proceso para flasear.
Gracias.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba