Problema con los IMEI, "restore factory settings" en Android chinos

El texto abajo es del DRAGON DEPOT,yo trate de usar el mismo programma pero todo era en chino y no logre hacer nada. despues he devuelto mi telefono y estoy eperando uno nuevo. Ahora el programma tiene un manual en espagnol. Si, es con windows XP 32 bit, y si, se nesecita el cable especial de pandawill.com Ya lo tengo aqui si acaso no resolvieron el problema. Entonces no fue yo pero DRAGON DEPOT que escribio:
[QUOTE
Ultimo firmware para Celulares Android 2.2 con Doble SIM y pantalla Resistiva. OJO: Los celulares con pantalla capacitiva, como el H2000, requieren otro FIRMWARE. Después lo subiré.
Probado en H6, A3000 y A5000.

Dentro del .rar viene un PDF con las instrucciones detalladas paso a paso en Español.

Ya hemos revivido varios Celulares con este nuevo firmware que nos lo proporcionó la fábrica.

Hemos reinstalado tanto el firmware y restaurado los IMEI's. Funciona de maravilla.[/QUOTE]
 
Última edición:
Entonces, @jorn a tí no te sirvió porque no tenías el cable flash?
Ahora lo tienes (enviado desde Pandawill) y no lo puedes intentar porque devolviste el teléfono a esta tienda de México?
 
Última edición por un moderador:
El texto abajo es del DRAGON DEPOT,yo trate de usar el mismo programma pero todo era en chino y no logre hacer nada. despues he devuelto mi telefono y estoy eperando uno nuevo. Ahora el programma tiene un manual en espagnol. Si, es con windows XP 32 bit, y si, se nesecita el cable especial de pandawill.com Ya lo tengo aqui si acaso no resolvieron el problema. Entonces no fue yo pero DRAGON DEPOT que escribio:
[QUOTE
Ultimo firmware para Celulares Android 2.2 con Doble SIM y pantalla Resistiva. OJO: Los celulares con pantalla capacitiva, como el H2000, requieren otro FIRMWARE. Después lo subiré.
Probado en H6, A3000 y A5000.

Dentro del .rar viene un PDF con las instrucciones detalladas paso a paso en Español.

Ya hemos revivido varios Celulares con este nuevo firmware que nos lo proporcionó la fábrica.

Hemos reinstalado tanto el firmware y restaurado los IMEI's. Funciona de maravilla.
[/QUOTE]
Pero el procediento que tu hiceste cual es:
Abrir el pograma, enceder el movil instalar los driver (cuales pl2303) luego apagaste el movil y se inlalo la nueva rom?
Para el recuperar de imei, el cable puesto y el movil (¿apago o encendido?)
Una vez instalados los driver el procedimiento es tenner el movil encendido, abrir el programa flahs, elegir la rom y ¿apagar el movil de nuevo?
Y si lo quieres Recuperar el Imei con el movil encendido abres el recovery pones los datos y enter ??
Estos datos serian de mucha ayuda.
saludos.
P.D. Pulsando encender y volumen - ala vez durante unos segundos entras en una pamtalla test
 
A mí no me queda claro si lo consiguió. Por lo que dice no. Sinó que se limita a transcribir una explicación de Dragon Depot, y colgar los programas.
A ver si nos lo aclara. Sería de gran ayuda
 
Luego, sobre el tema del archivo del imei.

Mi opinión:

No creo que ese archivo tenga el imei, mas bien diría que es el archivo encargado de leer el imei de donde este grabado y facilitarlo al SO, ya que sino seria tarea fácil para los falsificadores de imei... vaya no veo lógico que un archivo que este al alcance de todos sea el encargado de llevar en el el imei.

Que opináis?

Si alguien quiere hacer de conejillo de india, que pase a alguien esos archivos que se an borrado, que los meta en la carpeta especifica y que reinicie, a ver lo que pasa.
 
Luego, sobre el tema del archivo del imei.

Mi opinión:

No creo que ese archivo tenga el imei, mas bien diría que es el archivo encargado de leer el imei de donde este grabado y facilitarlo al SO, ya que sino seria tarea fácil para los falsificadores de imei... vaya no veo lógico que un archivo que este al alcance de todos sea el encargado de llevar en el el imei.

Que opináis?

Si alguien quiere hacer de conejillo de india, que pase a alguien esos archivos que se an borrado, que los meta en la carpeta especifica y que reinicie, a ver lo que pasa.
Es muy tarde son las 5:30 me voy a dormir.
Pero tengo muy buenas noticias.
Lo he conseguido..............
 
Entonces, @jorn a tí no te sirvió porque no tenías el cable flash?
Ahora lo tienes (enviado desde Pandawill) y no lo puedes intentar porque devolviste el teléfono a esta tienda de México?

Asi es, no me sirvio por falta del cable y un manual que no sea chino. El cable compre con VKAmobi.com y el telefono es de umibuy.com. Espero que me mandan uno nuevo A5000 porque el mio tenia el imei perdido y 2 filas de pixeles muertos. El dragon depot solo conosco de sus posts en otro foro (movileschinos.com). Ellos dijeron que el problema del imei fue resuelto pero nunca dieron una solucion. Ahora, al fin, me dieron este enlace, y a mi el software me parece bastante mejor que aquel que me mando el chino.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de recibir el cable flash de eTOwalk. Ha tardado 4 o 5 días sólo por EMS!
Bueno, voy a probar de hacer algo y os cuento.
Con las instrucciones de @jciral.
Por otro lado, otro vendedor chino me ha enviado un mail con programas para flashear el móvil y restaurar los IMEI.
Habrá q probar con calma y cuidado de no joderlo definitivamente.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Ayer me construi el cable Flahs que puse anteriormente con el cable usb que trae el movil.
Restaure los imeis despues de eliminarlos y salio perfecto.
Estoy haciendo un tuto de tal y como lo hice, mas tarde lo colgare.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba