PROBLEMA Problema con los márgenes del táctil

agimur

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
594
Móvil
Amoi N820
Me acaba de llegar el EMAX. La pantalla es espléndida en cuanto a colores y definición, pero el táctil lo noto un poco raro (motivo en el post #8).
He bajado el programa Screen Touch Test
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cp.stest&hl=es

Fijaros si podeis en los márgenes del táctil. Mientras en un Meizu Note 1 (Segunda) el márgen es prácticamente inapreciable, en mi UMI Emax (Primera), la zona inútil es superior a 2mm por cada lado.
No lo veo nada normal, que perdamos casi 5mm de táctil (horizontal) en la pantalla.

¿Os pasa tambien a vosotros? Saludos.
EDITO: Mi Gionee E7, al igual que el Meizu Note, tambien apura el tactil al completo, nada de margenes como el UMI.


img.photobucket.com_albums_v375_agimur_umi_20emax_zpsalwjli33.jpg

img.photobucket.com_albums_v375_agimur_meizu_20note_zps0rboieyf.jpg
 
Última edición:
Yo ni lo sabia. Pero de que sirve eso? Yo sólo toco el táctil mucho más al interior, ya sea para abrir una aplicación o para escribir. Esto que muestras solo debe influir en aplicaciones de dibujo. No?

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
No te creas, con otros moviles he tenido muchismos problemas con programas de notas.

Si tienes escrita una linea, y de repente quieres escribir a la izquierda de la primera palabra.... ¿Como vamos a seleccionar esa zona si no es seleccionable por el táctil?

Por ejemplo, esta linea:
234567890
Nos damos cuenta que nos falta el "1", pues no vamos a poder ponerlo en su sitio.

Otros programas como Gmail, incluyen por defecto un margen izquierdo que nos salvaria de este problema.
 
Yo como te digo ni me había dando cuenta y eso que no paro de trastear el móvil.Yo no creo que sea un problema, pero a ver que te dicen los demás compañeros...
 
@masmajo ¿Podrias pasarle el programa para ver si el problema es sólo de mi movil?
Screen Touch Test, del Play Store

Muchas gracias.
 
@masmajo ¿Podrias pasarle el programa para ver si el problema es sólo de mi movil?
Screen Touch Test, del Play Store

Muchas gracias.
Lo hago para que te quedes tranquilo, pero insisto no es ningún problema, también he probado tu ejemplo en el Block de notas, y puedo corregir el 1 sin ninguna dificultad.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_13_2c077eaf458905c20014b5dd61982bea.jpg


Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Al final he encontrado el origen del problema, de mis fallos con el tactil.
Resulta que cuando hago 1, 2, 3 o 4 pulsaciones, automaticamente se me activa la zona equivalente a las 3 en un reloj.
Hay un mal ensablamiento o lo que sea, que hace activar una pulsacion ahi, sin tocarlo.
Lo que me impide poder escribir con normalidad, ya que al reconocer esa pulsacion, el teclado se me cierra, porque cree que he pulsado fuera.

Asi que mañana subire un video, el mismo que usare para demostrar a la tienda el fallo y devolverlo a China. Ni un dia me ha durado.

Adjunto las fotos que he pasado a la tienda para el RMA:

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba