Problema con los protectores de cristal de la pantalla

TomiStyle

Platino
Mensajes
286
Puntos
844
Móvil
ZOPO ZP980+
Buenas a todos,
sé que a más de uno también le está pasando.
Yo ya llevo tres cristales templados cambiados y a todos le acaban entrando aire.
Empieza por la esquina superior izquierda y se va prolongando hacia abajo.
Ya si que dudo que sea problema de los cristales, ya que he puesto dos originales y otro a medida...
Tiene que ser problema del teléfono. Es como si la pantalla estuviera un poco curvada por la zona.

¿Qué podemos hacer?
 
Y miraste de que no sea la funda que tiende a levantar el cristal por esa zona?
 
Yo no volví a poner otro cristal templado, más que nada porque no encontré ninguno, que no sea el oficial, que me inspire algo de confianza. Como me habían regalado un film protector se lo puse y no me dio el mismo problema. No digo que no tengas razón, pero creo que es más problema de la paca calidad de los cristales que venden para el Jiayu S3. Es una pena que Nillkin no los haga para el Jiayu. Tengo uno para un Xiomi y se ve una diferencia de calidad importante con el oficial Jiayu.

Saludos
 
El que le he puesto ahora tiene mejor pinta que el original, y no es igual,pero le pasa lo mismo.
Con el film no te pasará porque si es flexible
 
El que le he puesto ahora tiene mejor pinta que el original, y no es igual,pero le pasa lo mismo.
Con el film no te pasará porque si es flexible

Pues si es problema de curvatura de la pantalla, no nos quedaría otra que ajo y agua. Tengo una funda tipo libro que me sirve para sacarlo bien protegido y que no me coja frío :laughing:
 
Mi problema con el cristal templado (lo compré en TPH) es que da problemas con el sensor de distancia, no se apaga la pantalla en las llamadas ni nada, y la calibracion del sensor no hacia nada...
 
Yo llevo solo uno.
Se lo puse el día que me llegó el movil en abril....
Sigue como el primer día.
Nadie ni mirando lo de cerca sería capaz de decir que llevo un pritector puesto.
Ni un arañazio, ni inpoco de aire, ni una mota de polvo, ni una burbuja
 
Yo llevo solo uno.
Se lo puse el día que me llegó el movil en abril....
Sigue como el primer día.
Nadie ni mirando lo de cerca sería capaz de decir que llevo un pritector puesto.
Ni un arañazio, ni inpoco de aire, ni una mota de polvo, ni una burbuja
Yo estoy igual, cristal puesto el primer dia y sin ningun problema. Sigue como el primer dia, PERFECTO.
 
Mi problema con el cristal templado (lo compré en TPH) es que da problemas con el sensor de distancia, no se apaga la pantalla en las llamadas ni nada, y la calibracion del sensor no hacia nada...

Eso me pasó a mi cuando me generó la burbuja que citaba el compañero, porque no pegaba bien en la izquierda. Quitándolo adiós problema.
 
A mi no se me generó ninguna burbuja, eso es lo raro, lo había dejado puesto y bloqueaba cada vez que cogía una llamada, pero el otro dia se picó una esquina y me decidí por quitarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba