SOLUCIONADO Problema con los slots de las SIM (Solucionado por Garantía)

Nadie que pueda echarme una mano????

Bueno. Y digo yo. Si le doy a la opción de reseteo de fábrica, vuelvo al estado original?

Es que estoy desesperado. El móvil lo necesito con el dual sim por motivos de trabajo.
Con esto sigo buscando descartar fallo de hardware...

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tiene chip Mediatek, por lo que puedes cambiar fácilmente el IMEI de cada SIM usando el modo Ingeniero. Es cosa de Googlear un poco. Lo he hecho antes varias veces, si encuentro un tutorial, lo comparto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tiene chip Mediatek, por lo que puedes cambiar fácilmente el IMEI de cada SIM usando el modo Ingeniero. Es cosa de Googlear un poco. Lo he hecho antes varias veces, si encuentro un tutorial, lo comparto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El teléfono tiene un mismo número para los dos IMEIs. En ajustes sólo aparece una SIM.
Me da a mí que va a ser físico.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En el dialer escribe *#*#3646633#*#*, entra en la opción CDS information en la pestaña Conectivity, después a radio information, y eliges phone 1. Entonces ahí va el código para cambiar el IMEI. No recuerdo el código, lo siento


Edito: Si mal no recuerdo es AT+EGMR=1,7,"IMEI" para la SIM 1 y AT+EGMR=1,10,"IMEI" para la SIM 2, donde IMEI es el número para cada SIM

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En el dialer escribe *#*#3646633#*#*, entra en la opción CDS information en la pestaña Conectivity, después a radio information, y eliges phone 1. Entonces ahí va el código para cambiar el IMEI. No recuerdo el código, lo siento


Edito: Si mal no recuerdo es AT+EGMR=1,7,"IMEI" para la SIM 1 y AT+EGMR=1,10,"IMEI" para la SIM 2, donde IMEI es el número para cada SIM

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

He entrado y sale las dos opciones (phone 1 y phone 2)
No sé si es bueno cambiar el imei ya que tenerlo. Lo tengo y coincide con la caja del teléfono. Lo que sí ocurre es que en el phone 2 aparece como que no tiene SIM.

¿Por qué me aconsejas cambiar el imei, Ruben?

A ver si después se pone la cosa peor y no vuelve a su estado normal...

Mientras, los de yeso se han puesto en contacto y me empiezan a pedir información sobre el problema. Esperó que lo entiendan en pocos mensajes jejejeje...

Gracias, Rubén.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo decía en el caso que el IMEI de la SIM2 no sea el correcto y sea ése el motivo. Se configuran las 2 SIM desde phone 1
 
Ya lo he comentado antes, estos móviles sólo llevan 1 imei para las dos líneas y no debería ser el problema. De todos modos si quieres probarlo adelante, pero si pones una sim y el imei no es válido te saldría "imei inválido"

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya lo he comentado antes, estos móviles sólo llevan 1 imei para las dos líneas y no debería ser el problema. De todos modos si quieres probarlo adelante, pero si pones una sim y el imei no es válido te saldría "imei inválido"

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me parece muy raro esto, la verdad es que todos los dualsim que he tenido tienen un IMEI para cada SIM, por lo mismo bajo la batería y en la caja hay 2 IMEI. Tal vez con el flasheo de ROM cambió, porque no lo vi antes. Técnicamente la IMEI junto el número de serie de la SIM (https://es.m.wikipedia.org/wiki/IMSI) generan un número único que identifica a la línea en la red. Lo que aunque los IMEI sean iguales, el IMSI es diferente. Aún así sugerí poner el IMEI correcto para descartar fallos. Cada móvil es un mundo aparte en muchos casos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me parece muy raro esto, la verdad es que todos los dualsim que he tenido tienen un IMEI para cada SIM, por lo mismo bajo la batería y en la caja hay 2 IMEI. Tal vez con el flasheo de ROM cambió, porque no lo vi antes. Técnicamente la IMEI junto el número de serie de la SIM (https://es.m.wikipedia.org/wiki/IMSI) generan un número único que identifica a la línea en la red. Lo que aunque los IMEI sean iguales, el IMSI es diferente. Aún así sugerí poner el IMEI correcto para descartar fallos. Cada móvil es un mundo aparte en muchos casos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya se lo que me dices, tengo varios tutos en el foro para regenerar los imei.
Lo normal es que vinieran con dos imei, pero actualmente teléfonos de marcas como xiaomi, meizu,jiayu, vienen con uno solo, por eso decía que el problema no debería ser por eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba