SOLUCIONADO Problema con los slots de las SIM (Solucionado por Garantía)

Me parece muy raro esto, la verdad es que todos los dualsim que he tenido tienen un IMEI para cada SIM, por lo mismo bajo la batería y en la caja hay 2 IMEI. Tal vez con el flasheo de ROM cambió, porque no lo vi antes. Técnicamente la IMEI junto el número de serie de la SIM (https://es.m.wikipedia.org/wiki/IMSI) generan un número único que identifica a la línea en la red. Lo que aunque los IMEI sean iguales, el IMSI es diferente. Aún así sugerí poner el IMEI correcto para descartar fallos. Cada móvil es un mundo aparte en muchos casos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A ver. Traen dos IMEIs, uno por cada imei, lo que ocurre es que son el mismo número. De hecho le pedí al teléfono los IMEIs y me los puso los dos y con el mismo número.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver. Traen dos IMEIs, uno por cada imei, lo que ocurre es que son el mismo número. De hecho le pedí al teléfono los IMEIs y me los puso los dos y con el mismo número.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi también y es raro, como dije, todos los dualsim que he tenido al poner *#06# me entregan 2 IMEI, uno distinto para cada SIM. El caso es que funciona igual. De todos modos para descartar posibles causas de fallos sugiero dejarlos tal como en la etiqueta bajo la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno veo que le seguís dando vueltas a lo mismo, parece que os da igual lo que os diga. Todo eso esta muy bien con otros móviles y puede ser correcto.

En este solo hay un numero de imei para las dos tarjetas es asi. Si le das a que te presente el numero te dara solo uno, no esta mal, es correcto.
 
Bueno veo que le seguís dando vueltas a lo mismo, parece que os da igual lo que os diga. Todo eso esta muy bien con otros móviles y puede ser correcto.

En este solo hay un numero de imei para las dos tarjetas es asi. Si le das a que te presente el numero te dara solo uno, no esta mal, es correcto.
Que no hombre, que lo sabemos jejejjeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me dejas mas tranquilo, mujer. Es para que no os mareeis con el tema, que es igual en todos, al menos en este Xiaomi. :grin:
Mujer???
Nooo

Y digo yo. Es posible que al hacer la instalación haya hecho algo de tal forma que sólo deje instalar la primera tarjeta SIM y en el slot que lo hice???
No es normal que no deje poner ninguna tarjeta, ni siquiera en la que sí funciona la primera tarjeta...

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mujer???
Nooo

Y digo yo. Es posible que al hacer la instalación haya hecho algo de tal forma que sólo deje instalar la primera tarjeta SIM y en el slot que lo hice???
No es normal que no deje poner ninguna tarjeta, ni siquiera en la que sí funciona la primera tarjeta...

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Perdón, lei Maria Jose, jajajaja, veo poco.
Puedes volver a cargar otra rom o cargar de o la stock, por si fuera de soft, ya otra cosa no queda.
 
Perdón, lei Maria Jose, jajajaja, veo poco.
Puedes volver a cargar otra rom o cargar de o la stock, por si fuera de soft, ya otra cosa no queda.
No he entendido lo último... (Puedes volver a cargar otra rom o cargar de o la stock)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aquí veis lo que me dice en modo ingeniero el phone2 con una tarjeta que funciona en otro móvil...
images.tapatalk_cdn.com_15_10_08_6522108e305ff1bf8319158edf3c2420.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Trata de que alguien te preste otras sim y pruebalas. Si no es problema de sim, es problema del teléfono, porque se puede haber roto algún filamento del slot de la sim que no reconoce. Si es así, tramita la garantía o devuelvelo por defectuoso.
 
Trata de que alguien te preste otras sim y pruebalas. Si no es problema de sim, es problema del teléfono, porque se puede haber roto algún filamento del slot de la sim que no reconoce. Si es así, tramita la garantía o devuelvelo por defectuoso.
No tengo tan claro que sea problema de contactos de los slot del SIM. Prueba es que el primer SIM que instalé sí funciona. No sé si existe alguna opción de volverlo al estado REAL de fábrica. Con esto pienso que puede que haya hecho algo que haga que el móvil sólo acepte el primer SIM.

Por otro lado, he visto por internet qur, en caso de no detectar la SIM, proceden a realizar varias opciones en carpetas del directorio raíz, e incluso he leído algo sobre formateo de particiones o algo por el estilo.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto. El contacto con Yeso bastante rápido teniendo en cuenta la diferencia horaria.
Me han ofrecido mandarlo a China; o a España, y si no lo arreglan, ellos lo mandan a China; y la última, me devuelven, no sé si ocho euros u ocho dólares, si me aguanto con el móvil. Aquí ha bajado un poco, por no decir mucho, mi apreciación por ellos. Esperó que se soluciones y vuelva a tener plena confianza...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba