SOLUCIONADO Problema con los slots de las SIM (Solucionado por Garantía)

Gracias @thetrukos.
El vídeo habla de recuperar los IMEIs que se borran por una ROM mal instalada. Mi caso no es ese.
Supongo que piensas que al hacer lo que dicen puede que vuelva todo a su origen, no????

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias @thetrukos.
El vídeo habla de recuperar los IMEIs que se borran por una ROM mal instalada. Mi caso no es ese.
Supongo que piensas que al hacer lo que dicen puede que vuelva todo a su origen, no????

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Uno de los fallos al meter una sim mal es que se levanten los contactos dejando inservible el slot. Comprueba con una linterna y mirando por la ranurita que no sea tu caso. Si es asi....chungo ya que si se mueven los contactos lo mas seguro que haya que cambiar los slot.
 
Uno de los fallos al meter una sim mal es que se levanten los contactos dejando inservible el slot. Comprueba con una linterna y mirando por la ranurita que no sea tu caso. Si es asi....chungo ya que si se mueven los contactos lo mas seguro que haya que cambiar los slot.
Lo pensé, @Xancin , pero que se dañen los dos slot y que sólo funcione el mismo
Mucha coincidencia.
Lo que no sé es cuantos contactos van para arriba, ya que los dos parece como diferentes...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias @thetrukos.
El vídeo habla de recuperar los IMEIs que se borran por una ROM mal instalada. Mi caso no es ese.
Supongo que piensas que al hacer lo que dicen puede que vuelva todo a su origen, no????

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Supongo que quedaria de fabrica si es que se a hecho algun cambio a los imei.
Por otra parte probaste cambiado de sim via software en el menu de simcards, como para elegir que sim quieres para cada cosa? asi poder ver otra alternativa.
 
Supongo que quedaria de fabrica si es que se a hecho algun cambio a los imei.
Por otra parte probaste cambiado de sim via software en el menu de simcards, como para elegir que sim quieres para cada cosa? asi poder ver otra alternativa.
Te refieres al menú de ajuste del teléfono o al software que aconsejan desde android from China ????

Desde el menú e l teléfono, como no detecta nada en el segundo slot, sólo sale SIM1.

Por cierto, he intentado entrar en tprw, y me he dado cuenta que tengo el original. Ósea, estoy como cuando vino el teléfono, pero en Español...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Más datos desde modo ingeniero.
Banda sim1
uploadfromtaptalk1444424768956.jpg


Banda sim2
uploadfromtaptalk1444424815648.jpg


Y esta imagen no sé si sacáis algo en conclusión sobre una información sobre phone1 y phone2 ósea, sim1 y sim2 (supongo)
uploadfromtaptalk1444424905689.jpg


No sé por qué en la columna phone2 aparece algo sobre phone1. Como no entiendo mucho esta utilidad... Jejejeje


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Más datos desde modo ingeniero.
Banda sim1
uploadfromtaptalk1444424768956.jpg


Banda sim2
uploadfromtaptalk1444424815648.jpg


Y esta imagen no sé si sacáis algo en conclusión sobre una información sobre phone1 y phone2 ósea, sim1 y sim2 (supongo)
uploadfromtaptalk1444424905689.jpg


No sé por qué en la columna phone2 aparece algo sobre phone1. Como no entiendo mucho esta utilidad... Jejejeje


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me referia al menu de sim en el.telefono, pero como no reconoce la sim 2 no se podria cambiar. Sobre la ultima imagen entiendo que hace referencia que servicios estan asociados a la sim 1 y cuales no. Pienso que debe ser algo de hardware relacionado con los contactos pin, como lo mencionaron antes.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Viendo lo visto y si no no queda otra, tendré que mandar el móvil al SAT. (No quiero tocar nada físicamente del móvil).
Me dan opción aquí en España o China.
¿Qué haríais?
Y creéis que se debe mandar (a donde sea) sin abrir nada en PayPal????


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esa tienda responde. No necesitas disputa de nada.

Enviado desde mi Xiaomi Note2 mediante Tapatalk
 
Esa tienda responde. No necesitas disputa de nada.

Enviado desde mi Xiaomi Note2 mediante Tapatalk
No digo lo contrario. Pero que me ofrezca 8 dólares si no necesito el segundo SIM, no me ha gustado.
Ojo, que han respondido y no niego nada...
Gracias @Xancin , si tenéis tanta fé en ellos, será por algo. De hecho yo también la tuve al comprarles.
Pero vamos, que éste no es el problema.
Xancin, sabes algo del SAT que me propone Yeso?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se por que te ofendes con el tema de los 8 dólares, es una oferta. Si te interésa la coges y si no manda al sat. Es una faena? Pues si pero a alguno siempre le toca y puede ser que b hayas sido tu. A mi desde luego no tengo ninguna duda en yeso, hasta agua han cumplido muy bien.
Lo dicho, en tu casi una faena pero sólo es mala suerte.
Que tengas suerte compañero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba