Problema con los tiempos en aliexpress

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
Hace hoy ya 45 dias pedi una powerbank en aliexpress,me parece un tiempo excesivo y el chino me sigue diciendo que espere 1 o 2 semanas mas. El caso es que ya he pedido otra en otro sitio y no se como hacer un full refund ,no se si pedirselo al chino directamente o abrir disputa porque ademas seguramente sea una fake,a las semanas la misma ponia que ya no shipeaban a España y ayer mismo ya ni les aparece,tiene error la pagina.Si me llegara proximamente a casa que hago le digo a la cartera que no se la recojo o la devuelvo con el embrollo que significa.
En el producto en mi pagina pone "Estimated Delivery Time:15-45 Days" y el pedido le tengo asi , el 18 de julio hice el pedido
. 2014.07.25 00:00 (GMT-7): Admitido
  • 2014.08.06 00:01 (GMT-7): Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Es muy raro que no llegara ya, vete poniendo ya la reclamación en Aliexpress, aunque dicen que para reclamar son 60 dias, pero intentaló ya.
 
Hace hoy ya 45 dias pedi una powerbank en aliexpress,me parece un tiempo excesivo y el chino me sigue diciendo que espere 1 o 2 semanas mas. El caso es que ya he pedido otra en otro sitio y no se como hacer un full refund ,no se si pedirselo al chino directamente o abrir disputa porque ademas seguramente sea una fake,a las semanas la misma ponia que ya no shipeaban a España y ayer mismo ya ni les aparece,tiene error la pagina.Si me llegara proximamente a casa que hago le digo a la cartera que no se la recojo o la devuelvo con el embrollo que significa.
En el producto en mi pagina pone "Estimated Delivery Time:15-45 Days" y el pedido le tengo asi , el 18 de julio hice el pedido
. 2014.07.25 00:00 (GMT-7): Admitido

  • 2014.08.06 00:01 (GMT-7): Salida de la Oficina Internacional de origen
Pues si pone de 15 a 45 dias y aun no te ha llegado abre disputa en aliexpress. Un saludo
 
Lo que no me habeis dicho es si directamente no cojo el pedido cuando se dignen a traerlo
Tu aunque abras disputa, si te llega pilla lo ya que si no lleva número de seguimiento no pueden demostrar que lo as recibido.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Pero como tengo que firmar el paquete sabran que lo he recibido,si tengo tracking pero salio china el dia 6 de agosto,la traeran andando
Que tengo que elegir es que es mi primera disputa y no seria ninguno de los casos

Seleccione el problema de las siguientes opciones:
Logística de seguimiento problema
Compra de Protección se acaba, pero el paquete está todavía en tránsito
El paquete fue devuelto al vendedor por el naviera
No hay información de seguimiento
Problema de las aduanas
Aduanas está sosteniendo el paquete
El paquete enviado a una dirección incorrecta
 
Ok si tienes tracking si que hay que firmar y en la disputa puedes poner, no hay información de seguimiento.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba