Problema con mi movil Chino

richihd

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
Buenas tardes compañer@s,

Tengo un problema bastante gordo, y ya estoy un poco desesperado ( al menos para mí que soy algo inexperto ). El problema es el siguiente:

Tengo un clon del S4 ( MTK 6577 ), y desde que restauré al modo fábrica no me consigue conectar con mi proveedor de servicios ( JAZZTEL ), y antes conectaba perfectamente, y ya no.

He conseguido entrar en modo ingeniero......pero no se que hacer.........

Os agradecería vuestra ayuda....saludos
 
Lo primero que hay que hacer es eliminar los APN que vienen por defecto y crear un APN nuevo. Sólo tenemos que ir a la pantalla principal, pulsar la tecla "Menú", elegir "Ajustes", luego "Conexiones Inalámbricas", "Redes móviles", "APN", pulsamos nuevamente la tecla "Menú" y luego elegimos "APN Nuevo". Ahora, en la pantalla "Editar punto de acceso", introducimos la siguiente configuración:

Nombre: Jazztel
APN: jazzinternet
(resto en blanco)

después pulsamos "Menú", seleccionamos "Guardar" y ya está, ya tenemos el punto de acceso para internet móvil.

Esto ya lo has hecho?

Enviado desde mi AMOI N821
 
En primer lugar, agradecerte la respuesta, ya que estoy bastante desesperado.

Comentarte que ya lo he realizado, pero no conecta.
Cuando le he dado a buscar redes....me han salido todas las compañias ( menos la mia )...

No entiendo el porqué, cuando abrí el movil...le metí la SIM...Y sin problemas....todo ha pasado desde que restauré de fábrica.

Gracias de nuevo toniguada
 
En primer lugar, agradecerte la respuesta, ya que estoy bastante desesperado.

Comentarte que ya lo he realizado, pero no conecta.
Cuando le he dado a buscar redes....me han salido todas las compañias ( menos la mia )...

No entiendo el porqué, cuando abrí el movil...le metí la SIM...Y sin problemas....todo ha pasado desde que restauré de fábrica.

Gracias de nuevo toniguada
 
Hola entiendo que has creado la APN nueva y aparece como Jazztel
img.tapatalk.com_d_13_08_19_a7eda5y2.jpg

Yo tengo tuenti, a ti te aparece Jazztel y marcado como a mi no?

Enviado desde mi AMOI N821
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información,

Lo he puesto.como lo tenias tu, pero.con mi compañía, y nada.
Le he hechado un vistazo al tutorial, pero en mi modo ingeniero no aparecen esas opciones.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba