Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Problema con mi redmi2 2GB

Tema en 'ROMS XIAOMI REDMI 2 SD410 2GB RAM (HM2014813)' iniciado por asi33, 16 May 2015.

1. asi33

asi33 Simdualero de Oro

148
      43
      30 Jul 2014
      Buenos dias.
      Tengo un problema. Recibi el movil de 2GB la semana pasada y despues de leer me dicidi a meterle el CWM pero me paso una cosa que me ha hecho dudar de que mi Xiaomi sea original.
      Me hice root y con el "es file explorer" busque dentro de system el fichero "recovery-from-boot.p" para renombrarlo y no tener problemas de que despues de una actualizacion me vuelva a instalar el de MI. El caso es que no aparece por ningun lado.....vamos que no esta.
      Lo segundo quiero estrar en fastboot "pulsar volumen+ y power" y no entra en fastboot sino que entra en MIrecovery y ahi tengo una opcion que es fastboot le doy y entra en fastboot.....
      El MIrecovery ademas es con fondo rojo y no azul como he visto en otros post en imagenes.
      Ademas cuando recibi el movil traen en la bateria un adhesivo en los contactores, pues el mio traia un cacho de papelito puesto, eso me hizo pensar que estab usado pero por fuera esta inmaculado.
      Todo esto me ha llevado a dudar de que me hallan dado un clon.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguna idea gracias

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.321
      2 Mar 2014
      Si no me equivoco en MIUI puedes mirar si es un clon o no...no me acuero como iba pero me parece que por el numero de serie o el imei....no me acuerdo

• asi33

asi33 Simdualero de Oro

148
        43
        30 Jul 2014
        Mire por el numero que viene en la caja que tienes que rascar y luego lo metes en la pagina web, pero y quien me dice a mi que no me han dado la caja de uno autentico y me han metido otro que no lo es dentro???

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.321
        2 Mar 2014
        eso no lo hacen.....ovidate. Son chinos y miran la pela mas que el cliente...en china el cliente no es el rey...no es nadie. Solo el dinero...dinero dinero....

• asi33

asi33 Simdualero de Oro

148
          43
          30 Jul 2014
          Por eso lo digo que como no miran mas que el dinero y me tuve que poner serio con ellos porque me dijeron que me lo enviaban y luego no tenian stock y le dije que iba a anular la compra y de repente tenian para mandarme, no se fue todo muy raro.....
          Por cierto lo compre en merimoviles......
          Y como se explica la falta del fichero "recovery-from-boot.p" es muy raro......

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.321
          2 Mar 2014
          eso no te se decir sin mirarlo...si es una rom cocinada se lo quitan de serie y listo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • asi33

asi33 Simdualero de Oro

148
              43
              30 Jul 2014
              Pues eso que si fuera nuevo como me lo vendieron no deberia tener esto, no????? deberia ser lo original....
              Bueno el caso es que quiero instalar el CWM para oder darselo a la suegra y que se olvide...y me olvide a mi tambien, todo sea dicho....Si el MIrecovery que tengo ya viene makeado pues le instalo la ROM que quiero con este MIrecovery y listo....pero me da miedo que intente meterle la rom con este recovery y me fastidie el movil....concretamente la rom que quiero es la que del foro "Rom Miui V6.3.8 para Redmi 2 y 2S. Ambos modelos WCDMA y 4G".
              Por cierto si este MIrecovery estuviera tuneado me parece interesante ya que creo que es una modificacion sobre el original y esta bien.

Perdona por ser tan pesado que se que estas muy liado....Gracias

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.901
              8 Mar 2014
              Antes de nada....que las roms Del modelo de 1gb le valgan al de 2 lo dudo...

El mirecovery es de fondo negro y con las opciones naranjas, manda una foto haber

Para mirar si es verdadero o no hay varias formas, yo de las app esas no me fio y suelo usar un metodp "propio" jejeje

Te cuento...si es un clon ya te digo yo y te juro Que no lleva un procesador qualcomm...llevara un mediatek de 100 en 101

Y te cuento lo que haria yo. Conectalo encendido y depuracion usb conectada al pc y abre mtkdroidtools haber que chip te detecta(si te sale que es un mediatek no busques mas es falso)
              Sino mira sorpresa:

P50516-143612.
              una vez tienes el dato de que es qualcomm puedes ir a flashear el recovery por fastboot con el terminal de windows, si no.fueae qualcomm y fuera mediatek te diria que la particion no soporta escritura. Puesto qie en mtk no se pues escribir en la particion recovery asi

Bueno prueba lo del mtkdroid y aer qje te dice

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Gracias Gracias x 1
              • asi33

asi33 Simdualero de Oro

148
                  43
                  30 Jul 2014

Gracias me sirvio de mucho....si es qualcomm

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • guille9191

• MDS Team
                    • Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    8.914
                    14.901
                    8 Mar 2014
                    pues el recovery por fastboot y entras al recovery, si no te entra es un fake con qualcomm que rara vez...jejeje asi que sera original, no es un modelo que suela haber mucho fake

• Chris Mullin

Chris Mullin Simdualero de Bronce

39
                      52
                      21 Feb 2015
                      Vitoria - Gasteiz
                      • Me Gusta Me Gusta x 1
                      • guille9191

• MDS Team
                        • Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        8.914
                        14.901
                        8 Mar 2014
                        Lo que pasa es que esas app si no llevas la rom de fabrica y llevas la que la tienda te mete suelen dar un falso positivo de fake, plr eso es mas fiable.de la otra forma ya que la rom no interviene...gracias por el aporte!!

• Gracias Gracias x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.