TRANSPORTE Problema con móvil devuelto a China

@DavidSmontilla el mio es un HDC S5 G900 (que encima era un regalo que me habian pedido) comprado a Cardfastech, que lo querian enterito y paypal me ha gestionado para que vaya sin bateria.
En principio era una repqracion ...pero viendo qie se estaban cachondeando les pedi el reembolso (y paypal tambien lo confirmó).
El segundo envio va sin batería, ya que en el primero tenia referencias pero aún nose estaban dando tantos casos (llevo con todo esto desde el 4 de agosto).
@waterjavy ... Aunque sin bateria no debería haber problemas, aun los hay ... Y eso es lo que me preocupa. En mi segundo envío se ha perdido casi una semana porque se les fué la pinza en correos y me mandaron a casa mi propio paquete desde la oficina en que lo había entregado (cosas que pasan).

Tengo que decir una cosa... El personal que me atendió en Correos la primera vez fueron bastante insolentes, y en la segunda todo lo contrario, tanto al admitir el paquete como al asumir el lio del "autoenvío".

Aun asi... Sigo esperando y ya lleva una semana que ha " salido de la oficina internacional"... Empiezo a pensar que está volando a su tierra natal, pero por si acaso mejor no hacerse ilusiones.

Saludines y seguimos informando!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Acabo de comprobar el mio .. Y tb ha llegado ya!!!!!
Es curioso que lo tenga ya en 17track y aún no en la web de Correos.... Pero ya está en China (solo falta que se lo entregen a las criaturas chinas.....

Saludos y seguimos contando!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Acabo de comprobar el mio .. Y tb ha llegado ya!!!!!
Es curioso que lo tenga ya en 17track y aún no en la web de Correos.... Pero ya está en China (solo falta que se lo entregen a las criaturas chinas.....

Saludos y seguimos contando!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
perfecto entonces compañero!!
 
Hola de nuevo, alguien sabe chino? En 17track me aparece algo raro en chino y no se muy bien lo que es, no se si esta todo correcto o que lo han parado las aduanas chinas o algo.

PicsArt_1410863280718.jpg


Copio y pego las letras esas:

2014-09-15 14:40, 深圳国际, 进口总包互封封发
2014-09-15 10:16, 深圳国际, 进口总包互封开拆

Gracias
 
Hola de nuevo, alguien sabe chino? En 17track me aparece algo raro en chino y no se muy bien lo que es, no se si esta todo correcto o que lo han parado las aduanas chinas o algo.

PicsArt_1410863280718.jpg


Copio y pego las letras esas:

2014-09-15 14:40, 深圳国际, 进口总包互封封发
2014-09-15 10:16, 深圳国际, 进口总包互封开拆

Gracias
Y para que lees las letras chinas y no las letras en ingles? Dice que ha salido hacia España el 11 y creo que hoy a llegado aquí, miralo en correos a ver que te pone y en español. Jeje

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y para que lees las letras chinas y no las letras en ingles? Dice que ha salido hacia España el 11 y creo que hoy a llegado aquí, miralo en correos a ver que te pone y en español. Jeje

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Que yo sepa este móvil salió de España el día 5 de septiembre y llegó a la oficina internacional china el pasado día 11, no se muy bien inglés pero creo que pone eso, y ahora lo que ya no se es lo que pone en chino del día 15.
 
Que yo sepa este móvil salió de España el día 5 de septiembre y llegó a la oficina internacional china el pasado día 11, no se muy bien inglés pero creo que pone eso, y ahora lo que ya no se es lo que pone en chino del día 15.
Y en correos has mirado? Creí que venia para acá en vez de ir para alla, por eso lo de la oficina de.destino, jeje. Mira en correos a ver su te dice algo y si no mira en 91 track, que va de.lujo tambien

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
el mio lleva desde el dia 1 de septiembre en china y de hay no se mueve(sin baterías)
creo que va a venir de vuelta[DOUBLEPOST=1410867292][/DOUBLEPOST]alguien confirma como entregado al chino móvil sin baterías enviado desde correos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba