TRANSPORTE Problema con móvil devuelto a China

el mio lleva asi desde el dia 16
  • Número (registrados)RRxxxxxxxxES
  • Origen (Seguimiento Normal)España
  • Destino (no pueden detectar)Desconocido
  • Estado del Tránsito
  • Traducir | Aim IdiomaEspañol
lo que me extraña es que no tiene destino
 
Última edición:
Hola.

Yo entregue un móvil en correos para enviarlo a China por correo aéreo registrado (carta certificada), el día 05/11/2014, el día 7 me pone Salida de la oficina internacional de origen, así lleva desde entonces, en correo me dijeron la semana pasada que puede tardar de 9 a 12 días hábiles, hoy he vuelto a preguntar y me dicen que ponga una reclamación.
En enero me "perdieron" un móvil que compre a China y ahora me temo que han vuelto a "perder" otro, ya pienso que no ha salido de España, en barajas se pierden infinidad de móviles, hay quejas por todos sitio pero correos no soluciona nada.
El envió me dicen que me dan 50€ si se pierde, supongo que me tendrán que devolver también el dinero del envió, ademas tenia un seguro de no se que que me costo 2€.
Supongo que también les pediré una hoja de reclamaciones y adjuntare lo del otro que me "perdieron".

Un saludo.
 
Hola, @Jammoyano

Me puedes decir que les pusiste en el fax a los de paypal, por que me temo que me van a hacer lo mismo, envie un movil el día 5 y aun no ha llegado a China.

Gracias
 
Hola.

Pues a dia de hoy 28/11/2014 mi envio a China por carta certificada sigue diciendo que salio el dia 7 de la oficina internacional de origen, ya he presentado una reclamacion a correos y me dicen que van a pedir un informe a China Post, yo estoy seguro que el envio no ha salido de Madrid, alli es donde actuan los chorizos de correos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba