Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con movil en garantia comprado a stb smartphones

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por juanpresa, 7 Sep 2014.

  1. juanpresa

    juanpresa Simdualero Junior

      3
      0
      7 Sep 2014
      hola, compre un móvil THL w200 a un distribuidor oficial de THL stb smartphones porque era una empresa española y tendría dos años de garantía.
      a los 4 meses el teléfono se le empieza a fallar cámara y dice continuamente que la cámara no conecta.
      después de estar una semana enviando correos a estos individuos, ya que no cogen el teléfono, me dicen que le envie el terminal.
      hay empieza mi calvario, mas de tres meses esperando por el terminal, unas veces que no me contestaban a los correos, otras me decían que ya me contestaran y yo sin recibir nada, luego que el teléfono no tenia reparación y que me enviaban otro, al final, resumiendo, porque sino tengo hasta mañana, al final después de mucha negociación deciden enviarme un iNew v3 , me llega el terminal y cuando estoy viendo como funciona me pita batería baja, le conecto el cargador y la batería sigue bajando, ya que el teléfono no carga, cojo el cargador de mi THL w8s y se lo conecto, veo que sigue sin cargar, al final se apaga, cojo la batería del teléfono y se la pongo a mi thlw8, que es la misma, pero un poco mas pequeña y la pongo a cargar, y la batria coge carga sin problemas.
      conclusión, el terminal viene defectuoso, a todo esto cuando lo desembale no tenia ni plásticos de protección ni nada, yo ya me escame, y al no funcionar, ya me di de cuenta que alguien lo había utilizado.
      ese mismo día les envío un correo diciéndoles lo que ocurre, me piden fotos del teléfono tanto por delante como por detrás, se las envío y le replico que el teléfono ni lo use.
      me dicen después de una semana sin contestar que me envían una batería a lo que yo les digo que esta bien, me la envían de todos modos, se la coloco y les digo que sigo igual, y después de unos días me dicen que estuvieron viendo las fotos y que observan que el móvil le falta el precinto de garantía, en un tornillo, y que el terminal queda exento de todo tipo de garantía.
      yo no doy crédito, un teléfono que en el mismo día reclamo que no funciona y me dicen que lo he desprecintado, no he vuelto a saber de ellos y después de 4 meses sigo sin teléfono y sin solución.
      supongo que a mas gente le abra pasado lo mismo con esta empresa, y espero que a alguien se le ocurra una solución.
      gracias



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Gracias Gracias x 1
      • Beta

        Beta Simdualero de Diamante

        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Por aquí lo que se te puede decir, que como es una empresa español, poner una denuncia en el OMIC de tu ciudad, con las pruebas que tienes y es lo unico que puedes hacer.
         
      • warshadow82

        warshadow82 Simdualero de Bronce

          8
          0
          26 May 2013
          yo tambien compre un Elephone p9c en STB smartphones, me vino totalmente en chino(señal de que ni lo habian revisado) les pregunte para ponerlo en español y un par de cosas mas y el servicio postventa es una basura. Al poco se rompio la pantalla, les escribi para ver si tenian repuestos y esque ni contestaron. El movil no lo cojen y los correos los contestan si les da la gana y con semanas de retraso. Para eso compro en España, a la sig as los chinos que son mas baratos y el servicio posventa mejor
           
          • Gracias Gracias x 1
          • Mª Esther Resina

            Mª Esther Resina Simdualero de Bronce

              11
              0
              8 Abr 2014
              Hola, yo me compré un V3 y la verdad que no lo recomiendo. Estéticamente es muy bonito y las prestaciones estupendas en cuanto a calidad/precio pero .... a menos de un año de la compra estoy buscando reemplazarlo ya que se le ha despegado la pantalla.

              A parte, el sitio en el que los compré stb moviles ha dejado de existir. Y aunque les he escrito varios e-mail no han contestado. El servicio postventa horrible.
               
            • warshadow82

              warshadow82 Simdualero de Bronce

                8
                0
                26 May 2013
                si, es verdad ya no existe. Que vergüenza, ahora las garantias se las pasan x el forro.
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.