PROBLEMA problema con movil

juanpablo6206

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
118
explico, para solicitar el bootloader, reinstale el sistema por mi flash, despues mi cuenta miui tiene metido el movil, borre la cuenta mediante una direccion que hay por el foro,, al inicaiar el movil me dice que esta asiciado a una cuenta miui, y me pide que meta un movil para recuperar, indico que es de españa 34 y meto el movil, he intetado con el 0034, con 34 y sin el 34, pero nada, no llega ningun mensaje,(he metido el movil de minovia, no llega nada), alguna solucion???estoy sin movillll
 
explico, para solicitar el bootloader, reinstale el sistema por mi flash, despues mi cuenta miui tiene metido el movil, borre la cuenta mediante una direccion que hay por el foro,, al inicaiar el movil me dice que esta asiciado a una cuenta miui, y me pide que meta un movil para recuperar, indico que es de españa 34 y meto el movil, he intetado con el 0034, con 34 y sin el 34, pero nada, no llega ningun mensaje,(he metido el movil de minovia, no llega nada), alguna solucion???estoy sin movillll

No entiendo cuál es el problema con la cuenta Mi... Porque la borraste???
Si la asociaste a tu móvil, porque desasociar???
De todos modos puedes gestionarla desde el pc o crearte una nueva...
Perdona, pero no consigo entenderlo para poder ayudarte... Puedes concretar más?
 
ok, te explico, el movi esta asociado a una cuenta miui que la borre, por lo que esa cuenta miui no existe, intento conectarme desde el pc , pro oviamente, no existe la cuenta,
la cuenta fue borrada antes de desvincular el movl, , aun asi me pide que introdizca un movil para recuperarla, intento poner el movil de mi novia, pero no manda ningun mensaje de recuperacion...
 
Crea otra cuenta nueva, pero en lugar de usar un número de móvil utilizar una cuenta de correo...si luego no te deja vincular el móvil tal vez deberás restaurar a fabrica y meter la nueva cuenta y volver a solicitar código de desbloqueo...es que desconozco que ocurre cuando borras una cuenta mi, la veddad
 
ya li hice todo, el problema es que el movil no me deja arrancar, al iniciarlo me pide lo tipico, wifi, cuenta google y despues al iniciar la cuenta miui se bloquea, me indica que el movil esta asociado a una cuenta,14145***** para desbloquear introduzca la clave, meto la clave y me pide que confirme, me da tre comandos, pais, telefono, y codigo de letras, los introduzco y nada, el movil que pongo no le llega ningun sms,
por lo que no puedo desbloquear el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba