Problema con navegador en el foro

neila44

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
1.020
Hola, no se si esto va aqui o no, pero no he visto ningun sitio mejor para ponerlo, si es caso me lo moveis gracias.

El tema es que desde hace un tiempo, al leer en los temas si intento desplazarme rapido en un tema, tanto con la rueda del ratón, como con la barra de la derecha se me para el puntero del ratón con el simbolo de estar cargando, no para de cargar nunca y si intento dar click en cualquier sitio me deja de funcionar el navegador y tengo que cerrarlo.

Una vez que pasa eso, si abro de nuevo el navegador con la pestaña del foro abierta me vuelve a hacer el fallo y al final tengo que iniciar de cero (perdiendo todas las pestañas que tenia de otros sitios) para volver a usar el navegador.

El navegador que uso es Opera, y en la unica pagina que tengo el problema es en este foro, he probado a borrar el caché del navegador y a intentar navegar sin tenar ninguna pestaña mas abierta y tambien tengo el mismo problema, a veces resulta imposible usar este foro.

Si alguno tiene alguna sugerencia que no sea cambiar de navegador os lo agradeceria, porque se hace bastante incomodo.

Gracias y un saludo
 
Pues en vista de que me hes imposible seguir con opera en este foro he probado con firefox, el foro me va fluido pero no se porque no me deja responder en ningun tema, ahora con opera 19 y con este el foro va como un tiro (como los demas sitios en el resto de navegadores) y me deja responder.

Si a alguien se le ocurre cual es el problema que tengo con este foro y el resto de navegadores soy todo oidos.

Gracias
 
Última edición:
Eso depende más del pc que tengas, el foro funciona bien,salvo contadas excepciones. No será que tienes poca memoria ram, o muchos pluguins instalados, incluso muchos procesos en ejecución?. Si persisten tus problemas, buscate un navegador alternativo que consuma pocos recursos.

enviado desde mi ZTE_Q705U hasta el infinito y más allá
 
Antes habia dicho que el navegador que me funcionaba bien era opera mini, no se en que estaba pensando, es opera 19, que es un navegador distinto al opera 12.algo que es la version antigua de opera y es con la que suelo funcionar.

El portatil que uso va bastante bien, sin ser ningun tiro.
Tiene 4gb de ram, en opera no tengo ningun pluguin instalado y este foro me da problemas incluso si solo tengo abierto el foro y no tengo nada mas en uso en todo el pc.
Suele navegar en otros foros a menudo y algunos de fotografia con mucha mas carga en cada post, (incluso a veces mientras uso otros programas de edicion de fotos o video) y no tengo ningun problema con ellos, por eso pensaba mas en otro tipo de problema, aunque la verdad es que tampoco entiendo mucho jejeje

No se si hay alguna manera de comprobar el uso de ram mientras navego para ver si vienen por ahí los problemas.

Tal vez el problema venga de que esa versión de opera ya no se actualiza desde hace casi un año y tal vez haya problemas de compatibilidad con la version de este foro... no se

Gracias de todos modos Yoigo.
 
Última edición:
No se si has visto que he editado el post de antes, me habia equivocado en la version de opera y ya he visto que el opera que yo uso ha sido reemplazado por este otro (opera 19) y la otra version no se si la actualizan, yo hace un tiempo que ya no me salen mensajes de actualizacion, tal vez vengan por ahí los tiros.

Pues probado y el foro se me cierra sin subir el cosumo de ram del 50% y el uso de cpu entre un 5% y un 25%.

Tranquilo, que no le doy mas vueltas, con esta version de opera va bien, asi que seguire con ella en este foro.

Muchas gracias por tu ayuda Yoigo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba