Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con NO.1 G5, no recibe notificaciones de apps

Tema en 'Smartwatch' iniciado por White_Lion93, 3 Oct 2016.

1. White_Lion93

White_Lion93 Simdualero Junior

2
      0
      3 Oct 2016
      Venezuela
      Buenas tardes, tengo este smartwatch (No.1 G5) desde hace unos dias y funciona bien casi todo, pero no consigo por ningun medio que me envie notificaciones de apps al smartwatch, y es frustrante porque era uno de los principales usos que queria darle. Desde el smartwatch puedo llamar y recibir/ver los sms que llegan, pero por ejemplo notificaciones de apps como messenger, gmail, whatsapp, etc no consigo que me lleguen y no entiendo por qué (la seccion "notificador" del reloj queda siempre vacia), ya he probado con 3 apps (fundo wear, fundo smartdevice y mediatek smartdevice) pero jamas se sincronizan las notificaciones.

Quien lo tenga y le funcione bien, podria decir la manera exacta en que lo enlazaron con la app? Tuvieron que hacer alguna configuracion o algo así para que mostrara las notificaciones? Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mi móvil es Moto X 2013 con Android 5.1.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Comprueba que la aplicación que uses tenga acceso a leer notificaciones de otras. En mi teléfono (Asus Zenfone 2) eso está dentro de ajustes > sonido y notificaciones > acceso a notificaciones. Ahí me sale una lista con las aplicaciones que pueden tener acceso a notificaciones de otras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.