Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con note2 chino

Tema en 'MTK6589 más de 5"' iniciado por brujo_20, 4 Jul 2013.

Tags:
  1. brujo_20

brujo_20 Simdualero de Bronce

16
      2
      4 Jul 2013
      Buenas a todos. Ante todo perdon por entrar tan a saco por el foro pero estoy un poquito fastidiado con mi telefono. Resulta que el mismo dia que me llega, estoy trasteandolo toda la tarde y bien. Lo pongo a cargar, salgo de casa y lo echo al bolsillo y, cuando vuelvo a mirarlo, se esta reiniciando continuamente. El resultado que rom fastidiada. Como pense que era un clon del Star n7100 le flashee la rom y aqui empezaron los problemas. El movil es perfectamente flasheable, lo reconoce el ordenador, pero he instalado como 20 roms diferentes sin conseguir que arranque. Una de ellas me arranco perfectamente pero no funcionanban los botones fisicos (el tactil respondia bien). El movil en cuestion es este:
      http://www.focalprice.com/MH0564W/N...ad_Core_MTK6589_12GHz_3G_Smartphone_with.html
      Haber si alguien le ha pasado algo y tiene alguna rom por hay. Pienso que el principal problema lo esta teniendo con el driver de la pantalla. Es pantalla IPS o al menos, asi lo vendieron. Un saludo a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• brujo_20

16
        2
        4 Jul 2013
        alguna idea???

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.415
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
      • brujo_20

16
          2
          4 Jul 2013
          Pido disculpas pero esque llevo una semana machacado con este movil... ahora paso

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.