Problema con notificaciones de Whatsapp

emilio6061

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
694
Un compañero compró en aliexpres este móvil y como le saltaba continuamente publicidad, me le dejó para que le cambiara la Rom.
Le puse la de @MANOWARACERO y me dice que va muy bien pero que sólo le entran los whatsapp cuando abre la aplicación.
¿Sabéis si hay alguna solución o hay que cambiar de rom?
Por mas que leo no veo que nadie reporte este fallo y creo que es bastante gordo como para no hablar de él.
 
si tienes problemas de que no te llegan las notificaciones

con la aplicacion ,Link2SD , la abres pinchas en wasap y en los 3 puntitos arriba a la derecha le das a convertir en app del sistema y lo reinicias , luego te vas a ajustes / configuracion de notificaciones/administracion de prioridad de notificaciones buscas wasap y le das al +
y listo ya tienes el wasap al 100% funcionando y sin problemas de notificaciones
haz lo mismo con todas las app que tengas problema de notificaciones

ademas de eso si quieres puedes congelar el antivirus ya que suele dar muchos problemas,yo lo tengo congelado y me va perfecto

echa un vistazo a este enlace post 25 para dejar el movil 100% operativo despues de cambiar la rom

TUTORIAL - root, recovery y rom ( para novatos)
 
Última edición:
si tienes problemas de que no te llegan las notificaciones

con la aplicacion ,Link2SD , la abres pinchas en wasap y en los 3 puntitos arriba a la derecha le das a convertir en app del sistema y lo reinicias , luego te vas a ajustes / configuracion de notificaciones/administracion de prioridad de notificaciones buscas wasap y le das al +
y listo ya tienes el wasap al 100% funcionando y sin problemas de notificaciones
haz lo mismo con todas las app que tengas problema de notificaciones

ademas de eso si quieres puedes congelar el antivirus ya que suele dar muchos problemas,yo lo tengo congelado y me va perfecto

echa un vistazo a este enlace post 25 para dejar el movil 100% operativo despues de cambiar la rom

TUTORIAL - root, recovery y rom ( para novatos)
muchísimas gracias, lo probaré mañana cuando me le traigan y comento.
saludos.
 
Mucha gente lo ha reportado , es un fallo común, en mi caso la única solución fue cambiar la rom a MIUI, que hay algunas cosas que me gustaría que tuvieran de VIBEUI (Como por ejemplo que muestra todos los mensajes de whatsapp en el area de notificaciones , a diferencia de MIUI solo te muestra el primer mensaje y si llegan 2 o mas, muestra "Tiene X mensajes"). Y también MIUI toma mas ram, deja al celular con un poco mas de 1gb de ram. Pero bueno, es algo que lo vale para que me muestre las notificaciones. Uso MIUI de Gatorr

CUSTOM ROM - MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba