Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con notificaciones de Whatsapp

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por emilio6061, 26 May 2016.

1. emilio6061

emilio6061 Simdualero de Oro

115
      19
      26 Nov 2012
      Un compañero compró en aliexpres este móvil y como le saltaba continuamente publicidad, me le dejó para que le cambiara la Rom.
      Le puse la de @MANOWARACERO@MANOWARACERO y me dice que va muy bien pero que sólo le entran los whatsapp cuando abre la aplicación.
      ¿Sabéis si hay alguna solución o hay que cambiar de rom?
      Por mas que leo no veo que nadie reporte este fallo y creo que es bastante gordo como para no hablar de él.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
      687
      493
      20 Nov 2014
      barbate,cadiz
      si tienes problemas de que no te llegan las notificaciones

con la aplicacion ,Link2SD , la abres pinchas en wasap y en los 3 puntitos arriba a la derecha le das a convertir en app del sistema y lo reinicias , luego te vas a ajustes / configuracion de notificaciones/administracion de prioridad de notificaciones buscas wasap y le das al +
      y listo ya tienes el wasap al 100% funcionando y sin problemas de notificaciones
      haz lo mismo con todas las app que tengas problema de notificaciones

ademas de eso si quieres puedes congelar el antivirus ya que suele dar muchos problemas,yo lo tengo congelado y me va perfecto

echa un vistazo a este enlace post 25 para dejar el movil 100% operativo despues de cambiar la rom

TUTORIAL - root, recovery y rom ( para novatos)

Última edición: 26 May 2016
      • Gracias Gracias x 1
      • emilio6061

115
          19
          26 Nov 2012
          muchísimas gracias, lo probaré mañana cuando me le traigan y comento.
          saludos.

• SnakexMc

SnakexMc Simdualero de Bronce

10
            2
            23 Sep 2015
            Mucha gente lo ha reportado , es un fallo común, en mi caso la única solución fue cambiar la rom a MIUI, que hay algunas cosas que me gustaría que tuvieran de VIBEUI (Como por ejemplo que muestra todos los mensajes de whatsapp en el area de notificaciones , a diferencia de MIUI solo te muestra el primer mensaje y si llegan 2 o mas, muestra "Tiene X mensajes"). Y también MIUI toma mas ram, deja al celular con un poco mas de 1gb de ram. Pero bueno, es algo que lo vale para que me muestre las notificaciones. Uso MIUI de Gatorr

CUSTOM ROM - MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

• emilio6061

115
              19
              26 Nov 2012
              Pues parece que lo he podido solucionar sin cambiar de rom, gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • jamlla

jamlla Simdualero de Plata

56
                  3
                  25 Jul 2016
                  Madrid
                  @emilio6061@emilio6061 Yo tengo el mismo problema, al final ¿como lo solucionaste?. la solución de @piturki@piturki no me funciona...

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.