Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con opera mini en F035

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por ArturoCT, 3 Mar 2011.

1. ArturoCT

ArturoCT Simdualero de Bronce

5
      0
      3 Mar 2011
      Tengo un F035, tengo 2 dias con un problema, cuando quiero iniciar el opera mini (es 5 beta) esta cargando y antes de acaba aparece un mensaje que dice: "Aplicación java detenida", creo que paso algo que perdio datos y ahora tengo que reinstalarla, pero no se como ni encuentro la version, ya instale la 5.1 pero se gasta el tiempo aire, aun teniendo el wifi activado, ¿Como puedo reinstalarlo, configurar el 5.1 (ya puse en perfil de red el sim 2 en WLAN y aun asi no sirve), actualizar el opera predeterminado, cambiar su firmware por otro mejor o algo para que sirva esto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Vademecum

Vademecum Simdualero de Bronce

17
        20
        28 Feb 2011
        hola buenas...

mira a ver si este video te puede ayudar
        tiene un video muy explicativo donde te da las instrucciones necesarias para su instalacion...

saludos

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
      • ArturoCT

5
          0
          3 Mar 2011
          Gracias, aunque ya lo configure asi e instale el opera mini 5.1, pero aun asi se gasta tiempo aire al navegar, y el opera que ya tenia instalado ya no abre, sale el mensaje antes de cargar completamente de "aplicacion java detenida"

• MAICO39

MAICO39 Simdualero Junior

4
            0
            9 Ago 2010
            el problema que tu tienes seguramente es que no has configurado e java (si quieres navegar via´ wap) para que puedas navegar con el opera vas a java -. configuracion java -. y en la opcion 4 pones el sim que ocupas para navegar el sim 1 o el sim 2 y eso es todo luego das aceptar. ese es el pequeño detalle que no deja navegar

• MAICO39

4
              0
              9 Ago 2010
              ¿tienes configurado el wap?

• ArturoCT

5
                0
                3 Mar 2011
                Si esta configurado, pero no funciona y ya no importa ya tengo un t3000, muy bueno, lo recomiendo, gracias a todos

• MAICO39

4
                  0
                  9 Ago 2010
                  vas a java buscas opera mini en español te va a dar 5 opciones vas a perfil de red en la opcion 1 modo de perfil deves colocar especifico al usuario . opcion 2 selecionar sim la que quieres ocupar opcion 3y4 lo dejas predeterminado eso deveria arreglar el problema.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.