problema con OT - 890d

diabloleon

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
739
Móvil
alcatel ot-890d
tengo un movil ot-890d y desde el otro dia que pase con el pc unas fotos desde el telefono no consigo al entrar en galeria ver las fotos que tengo en el movil. no se si debi de borrar algo o que le pasa al entrar en galeria pero las fotos estan ahi y el telefono no gace mas q buscar. restableci a valores de fabrica y no hay manera, creo q esa solucion no era la suya. alguien sabria ayudarme ??
sobre las baterias para este movil nadie sabe nada???
gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: problema con ot 90d

Intenta hacer el factory reset varias veces seguidas para limpiar bien el disco y el cache format también. Si no, pues puedes instalar un file manager como Astro.
 
Re: problema con ot 90d

Al entrar en el modo recovery hay dos opciones para formatear. Una dice «wipe data/factory» y la otra «wipe cache». Haz las dos varias veces a ver si funciona.
 
Re: problema con ot 90d

haber si me puedes explicar como llegar ahi. soy un poco maño con esto de la informatica y los moviles. llego a menu/ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica
y ahi ya no me da mas opciones mas q
 
Re: problema con ot 90d

haber si me puedes explicar como llegar ahi. soy un poco maño con esto de la informatica y los moviles. llego a menu/ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica
y ahi ya no me da mas opciones mas q

@diabloleon, @shouled se refiere a que reinicies el móvil en modo recogvery, y en ese menú sí tienes las opciones que menciona. No sé cómo se accede al recovery en ese teléfono, pero seguro que otros usuarios del mismo te lo pueden indicar. En resumen, no es una opción de Android, sino un menú al que deben ingresar antes de iniciar el propio Android, nda más encender el teléfono
 
Última edición por un moderador:
Re: problema con ot 90d

@diabloleon , @shouled se refiere a que reinicies el móvil en modo recogvery, y en ese menú sí tienes las opciones que menciona. No sé cómo se accede al recovery en ese teléfono, pero seguro que otros usuarios del mismo te lo pueden indicar. En resumen, no es una opción de Android, sino un menú al que deben ingresar antes de iniciar el propio Android, nda más encender el teléfono

@diabloleon, para iniciar el modo recovery tienes que apagar el equipo y luego encenderlo mientras oprimes la tecla de subir el volumen. Te saldrá un muñequito de Android. Oprime la tecla de menú (los cuadritos) para ver las opciones. Ubícate con las teclas de volumen sobre la opción «wipe data/factory reset» para restaurarlo a modo de fábrica, pero ten cuidado porque te borrará todo lo que no tengas en la SD, incluidos los programas instalados. Ahí está también la opción «wipe cache». Puedes probar con ambas varias veces a ver si el problema se te soluciona.

@jman0 gracias. En ocasiones uno tiende a olvidar que los foros son para ayudar y que no todos tienen el mismo nivel de experticia. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: problema con ot 90d

@diabloleon, antes que nada tienes que hacer un backup de tu agenda, datos,etc.....

Para acceder a modo recovery, pues si no quieres complicarte la vida, no hace falta acceder, te vas al menu ajsutes, Privacidad y Restablecer valores de Fabrica( esto hace exactamente lo mismo que un wipe data/factory reset ), lo que ará será resetear el movil a valores de cuando lo comprastes, perdiendo todo lo que tengas instalado y teniendo que configurar el telefono desde cero.

Para acceder a modo recovery, apaga el telefono, luego pulsas la tecla de volumen pero en la parte superior (mas volumen) a la vez que la tecla roja de encendido. Acto seguido sueltas la tecla de encendido y mantienes unos 3 o 5 segundos mas la del volumen. Sueltas la de volumen y ya te aparecerá el logo de Android. Pulsas la tecla central cuaddrada que tienes negra con el dibujo de una casa y ya accedes al menu recovery. Dentro del menu te mueves con las teclas de volumen y seleccionas las opciones con la tecla de los 4 cuadrados. Primero haces un wipe cache, y lueog wipw data/factory.

Respecto a la bateria, ¿que problema tienes?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: problema con ot 90d

el problema con la bateria es que la cargo y apenas me dura 8-9 horas. y no tengo trasteo mas con el washaap algun sms y alguna llamada como mucho. no se si igual se descarga o que le pasa porque de durar un dia a no durar mas que unas horas...
y no se si hay alguna bateria de mas duracion que se le pueda poner a este movil.


pro cierto gracias a todos los que habeis intentado ayudarme, se agredece esa ayuda.
feliz navidad!!
 
el problema con la bateria es que la cargo y apenas me dura 8-9 horas. y no tengo trasteo mas con el washaap algun sms y alguna llamada como mucho. no se si igual se descarga o que le pasa porque de durar un dia a no durar mas que unas horas...
y no se si hay alguna bateria de mas duracion que se le pueda poner a este movil.


pro cierto gracias a todos los que habeis intentado ayudarme, se agredece esa ayuda.
feliz navidad!!

Prueba a cargar la bateria cuando te falte el 20% de carga y cargalo seguido hasta 100% y dejalo luego media hora conectado mas. No es conveniente ni agotar ls bateria ni tenerlo conectado cargando mucho tiempo( toda la noche). A mi me dura dia y medio odos dias dep3nde mucho de uso gps y wifi.
Carga como te he dicho 2 veces y luego cargalo cuando quieras pero no agotes bateria y no dejes descargar por debajo de 15%.
De momento no he visto baterias de mas capacidad.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Re: problema con ot 890d

@diabloleon , para iniciar el modo recovery tienes que apagar el equipo y luego encenderlo mientras oprimes la tecla de subir el volumen. Te saldrá un muñequito de Android. Oprime la tecla de menú (los cuadritos) para ver las opciones. Ubícate con las teclas de volumen sobre la opción «wipe data/factory reset» para restaurarlo a modo de fábrica, pero ten cuidado porque te borrará todo lo que no tengas en la SD, incluidos los programas instalados. Ahí está también la opción «wipe cache». Puedes probar con ambas varias veces a ver si el problema se te soluciona.



hola, mira cuando hice lo que me dijiste de darle a la tecla de apagado y volumen me salio esto: full test, item test, test report, clear flahs, version, reboot.
a cual de ellas le debo de dar? no queria darle por no tocar donde no se. gracias y feliz noche

@jman0 gracias. En ocasiones uno tiende a olvidar que los foros son para ayudar y que no todos tienen el mismo nivel de experticia. :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba