Problema con Pandawill

abri una disputa en paypal porque no tenia informacion de mi pedido desde que hice el pago hasta hoy que la abri, cuando llego a casa me encuentro la sorpresa que a raiz de mi disputa que habia abierto sin yo pedirles que queria que me reembolsaran el dinero lo habian hecho, la cuestion es que ahora he encontrado una pagina muy buena para poder comprarlo, no la voy a decir que tienen pocos modelos en stock y de aqui hasta que me devuelva el dinero paypal no quiero que se acabe el stock de los Jiayu G3 con lo cual quiero poner a conocimiento de todos, que hice el pago un dia 13 de febrero y a dia 27 tuve que abrir una disputa en paypal y con la cual me han devuelto el dinero sin haberselo pedido a nadie, la cuestion que mas me molesta es que no queria que me devolviesen el dinero porque ahora tendre que esperar mas para poder pillarmelo en la otra pagina que he encontrado, y bueno pongo en conocimiento de todos que nunca tuve informacion de mi pedido todo el rato me daban largas, que dos dias....que semana que viene.....que si a finales de febrero....luego principios de marzo, en fin se cachondeban de mi y para entrar al chat de pandawill una tortura encima de otros modelos que tienen en la pagina principal por los que me hubiese gustado cambiar mi terminal....NO TENIAN STOCK...de ningun modelo que les pedia....en fin espero que le sirva a alguien de ayuda.
UN SALUDO Y CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS. @Yukki

Hola rusbel360 ,lo siento mucho por tu caso.Si podrias darnos una oportunidad a solucionar ?Mandame el NO.de pedido por favor.saludos.
Hola @Yukki me gustaría saber si me puedes decir cuanto le fatla a mi pedido
Order #100577431 - Shipped
the tracking number is RB178910205CN
Gracias

Hola Medfac9 ,te enviamos el pedido completo en dia 31.Se trada 2-4 semanas a llegar.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,
Tengo un problemilla y es que he hecho un pedido en Pandawill y he pagado un recargo para que me lo envíen más rápido por Express DHL Hongkong, pero me dicen que no lo tienen en stock. ¿alguien me podrían decir cuánto dura el tiempo de espera? Para mi es importante la brebedad ya que es para un cumpleaños y no voy a llegar.
 
Buenos días,
Tengo un problemilla y es que he hecho un pedido en Pandawill y he pagado un recargo para que me lo envíen más rápido por Express DHL Hongkong, pero me dicen que no lo tienen en stock. ¿alguien me podrían decir cuánto dura el tiempo de espera? Para mi es importante la brebedad ya que es para un cumpleaños y no voy a llegar.

Ese plazo generalmente es entre 3 -7 días para procesar el pedido. Luego ya lo que tarde en llegar a partir de la fecha de envío.

Un saludo.
 
hola @Yukki, disculpa pero es que hice dos pedidos en pandawil de dos móviles:

1) Número
100592066 el 11/06/2013
2) Número
100594456 el 14/06/2013

En los 2 casos me aparece en mi cuenta como enviado y me dieron los número de tracking:

1)
Número 100592066 el número de tracking es RB440982872CN y fue enviado el día 21/06
1) Número 100594456el número de tracking es RB465956238CN y fue enviado el día 26/06

¿Son los números correctos? Hago el seguimiento y me pone que no existe y esto nunca me había pasado que después de 10 días del envío aún no tener información de tracking.

¡Gracias!
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki, disculpa pero es que hice dos pedidos en pandawil de dos móviles:

1) Número
100592066 el 11/06/2013
2) Número
100594456 el 14/06/2013

En los 2 casos me aparece en mi cuenta como enviado y me dieron los número de tracking:

1)
Número 100592066 el número de tracking es RB440982872CN y fue enviado el día 21/06
1) Número 100594456el número de tracking es RB465956238CN y fue enviado el día 26/06

¿Son los números correctos? Hago el seguimiento y me pone que no existe y esto nunca me había pasado que después de 10 días del envío aún no tener información de tracking.

¡Gracias!



Hola amigo @ximo64 ,sobre esta problema,ya recibe tu M.P y te respondé por M.P.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki,


El día 30 de Junio hice un pedido através de paypal y no sé nada de él. Luego me registré en la web pero no me aparece nada.


El número de pedido es 100604676 y el pedido fue sku41725 (THL w100).




¿Sabes sí me van a mandar un número de seguimiento?


Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba