Problema con pantalla Lenovo a820

Con la pantalla te refieres al touch? El display funciona correctamente... no? Saludos y perdón si me hago pesado
 
Con la pantalla te refieres al touch? El display funciona correctamente... no? Saludos y perdón si me hago pesado

Si, a mi en el lenovo A750 por no poner bien la pantalla fallaba el touch y encima de un simple golpecito se volvió a romper por estar mal montada.

saludos y paz.
 
Pero el display está pegado con la cinta original y el touch es lo único que puede estar mal puesto. Ademas el touch es lo que me falla... o al menos eso creo yo. No entiendo como puede estar mal puesto el display... saludos.
 
Pero el display está pegado con la cinta original y el touch es lo único que puede estar mal puesto. Ademas el touch es lo que me falla... o al menos eso creo yo. No entiendo como puede estar mal puesto el display... saludos.

Yo solo cambie el touch y el fallo esta claro no le busques mas soluciones, ese touch que te mandaron estaba defectuoso, el golpe puede haber estropeado algo mas o fallo al montarlo.

saludos y paz.
 
Pues esperemos que sea el touch (seguramente ya que al apretarlo un poco si me hace algo en el test). Un motivo mas para cambiarlo jeje. Gracias por tu ayuda y tu paciencia. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba