Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con pantalla tactil B92M.

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por FrankWolf, 1 Mar 2013.

1. FrankWolf

FrankWolf Simdualero de Bronce

11
      0
      1 Mar 2013
      Hola. Soy nuevo en el mundo de los smartphones. Hace un par de días recibí un Star B92M. Lo puse a cargar y la verdad es que me lleve una grata sorpresa por su calidad de imagen y su fluidez al tacto de la pantalla. Le instalé algunos APP como el Wassap famoso, hotmail, etc. El problema viene que ahora, cuando se pone en modo reposo, al volverlo a poner en funcionamiento se bloque la pantalla. No hay manera de hacerlo funcionar hasta pasado un laaaaaaaaaaaaaaargo rato. Le quito la batería , se lo vuelvo a poner, enciendo el movil, pero el teclado para meter el pin se queda inactivo. Conseguí hacerle un back up y volverle a los valores de fábrica (En chino). Pero sigue lo mismo. Una vez que se desbloque funciona perfectamente. Pero si lo dejo en reposo, vuelve a bloquearse. Si alguien podría darme una solución se lo agradecería eternamente.

Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.128
      69
      6 Dic 2012
      cambia de rom sigue mi chincheta paso a paso a ver si es cosa de rom llevas la 4.0.4 o la 4.1.2

• FrankWolf

11
        0
        1 Mar 2013
        Perdona mi ignorancia. ¿El rom es la tarjetita negra pequeña? y ¿Cómo puedo seguir tu chincheta y mirar la versión 4.0.4 o la 4.1.2? La tarjetita pequeña es de 4GB ¿Puede ser ese el problema?.

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

P. D.: Ya sé que es la rom:tonguewink:smiley:. No sé cómo mirar la versión ni cómo cambiarla.

• FrankWolf

11
          0
          1 Mar 2013
          Tengo la versión 4.1.2. ¿Alguna ayuda?. ¿Alguien tiene la llave para abrir el candado de la pantalla?

• FrankWolf

11
            0
            1 Mar 2013
            Bueno. Solucionado el problema. Lo he devuelto a China, a la espera de otro nuevo.:grin:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.