PROBLEMA problema con pantalla y sat

Por lo que comentas parece ser que la empresa esta de acuerdo en publicar los mensajes. Perdon por la equivocacion
 
En el último mensaje (penúltimo parrafo), me invitan a exponer toda la conversación . O eso entiendo yo
[DOUBLEPOST=1465905570][/DOUBLEPOST]
Por lo que comentas parece ser que la empresa esta de acuerdo en publicar los mensajes. Perdon por la equivocacion
No pasa nada, yo entiendo que me dejan
 
Desde mi punto de vista estas metiendo la pata publicando una conversacion personal con una empresa. Eso antes de hacerlo deberas de comunicarselo a la empresa para que te de su beneplacito. Ahora voy a llamar a mis compañeros haber que opinan ya que en estos temas de publicar mensaje privados hay que tener cuidado. Nombro a @Staff

Si no difunde secretos de estado está en su derecho de publicar lo, ni cita datos privados de nadie ni nada por el estilo...por otra parte está muy bien para que los demás miembros del foro vean en donde se juegan la pasta...Garantía china = kkita.
 
No as pedido un presupuesto a ver por cuanto te sale cambiar la pantalla?si no es mucho yo creo que te interesa , está claro que es una putada que te digan que no cuando no as echo nada, a mi me paso pero igual si no es mucho la reparación te quitas de mil historias,igual se echan el royo y te hacen buen precio
 
Por comentar lo que dije en los foros, me lo envía de vuelta, cerro el ticket y sin garantía, tal como dice en su ultimo mensaje
 
A mi me da que yeso les a dado por decir que las averías de los móviles son por cosas externas, osea les mando el móvil con un punto en pantalla blanca me dicen que no me lo reparan me hacen una oferta de 37 euros y acepto,me llega el móvil el lunes,vi que tenía una mancha en el altavoz pero no le di mayor importancia, fui a llamar el miércoles y el altavoz sonaba mal,se lo comento y me dicen que no tiene nada que ver la reparación e pantalla con el altavoz( el altavoz funcionaba correctamente antes de enviarlo a repara) y me contestan que lo an mirado y que no tiene nada que ver con el arreglo de la pantalla, que será deterioro del altavoz....a ver cómo termina esto
 
A mi me da que yeso les a dado por decir que las averías de los móviles son por cosas externas, osea les mando el móvil con un punto en pantalla blanca me dicen que no me lo reparan me hacen una oferta de 37 euros y acepto,me llega el móvil el lunes,vi que tenía una mancha en el altavoz pero no le di mayor importancia, fui a llamar el miércoles y el altavoz sonaba mal,se lo comento y me dicen que no tiene nada que ver la reparación e pantalla con el altavoz( el altavoz funcionaba correctamente antes de enviarlo a repara) y me contestan que lo an mirado y que no tiene nada que ver con el arreglo de la pantalla, que será deterioro del altavoz....a ver cómo termina esto

Eso mismo pensé yo desde el primer día, pero no creo que sea yeso521.

Aunque pregunte por cuanto me saldría, mas que nada por saberlo, no hubiese aceptado la reparación sin avisar primero a yeso521,

cancerbero13, ¿que crees que va a decir yeso521? le dará la razon al SAT que para eso es " el de ellos" y yo perderé portes por todos los sitios, casi me tiene mas cuenta pagar yo la pantalla e intentar ponérsela

Porque como vuelvo a repetir no hice nada para que se produjese esa avería, según dice el SAT, entiendo que no es por golpe,ni por llevarlo en el pantalón ( no tengo la entrepierna tan caliente) ya que dicen que es por altas temperaturas, pues yo ni lo puse al sol, ni lo metí en el microondas o el horno, ni le di con un mechero o soplete no hice nada y solo espero que no os pase a ninguno.

Lo que si os pido es que si alguna vez, el SAT os dice que no entra en garantía y que os hace rebaja, lo pongáis en conocimiento del vendedor, simplemente por si hay doble juego

Espero que el teléfono, me llegue igual a como lo envié.

Y como el SAT me invito a exponer aquí los mensajes, yo también le invito a que diga si esta bien echo el copy-paste de ellos, o si en algun momento he dicho algo que no venga en ellos, ya que creo que es usuario activo del foro
 
Última edición:
Por partes esa averia que tu tienes es muy rara no es nada parecido a lo que yo conozca, no pongo en duda tus palabras pero solo lo puedo achacar a exceso de calor como las famosas pantallas amarillas del RRN1 y ojo que no hace falta poner el telefono al sol basta que este encima de una mesa aun teniendo funda, dentro de un bolso, muchas veces no somos conscientes de lo delicados que son los terminales y al igual que te creo a ti creo al sat por que lo he usado un par de veces y me han solucionado la papeleta muy bien, por eso insisto si no estas contento con su dictamen acudiria a otra instancia en este caso el fabricante.
LLevo mucho tiempo en esto de los telefonos chinos demasiado quizas y si hay algo que tengo muy claro y que he interiorizado a base de hostias es que la garantia es la que es y tratar de extrapolar la legislacion española a una compra en china sin los impuestos correspondientes es poco menos que ser un ingenuo, ojo que luego cada uno es muy libre de decidir lo que quiera aunque luego vienen las frustraciones.
 
Bueno, "tema resuelto".
¿Pensáis que Xiaomi me va a hacer caso? Si fuese vendedor pues igual, pero a un simple comprador no creo.

Pues, en vista que el SAT decidió anularme totalmente la garantía, a partir de aquí, intentaba entrar en la web de Yeso con mi nick y contraseña, resultando que no existía y no me contestaban a los emails, hice caso de la gente que me decía que abriese reclamación en Paypal.

Paypal me dio la razón y el móvil ya esta camino de China, incluso me devuelven los portes del envío.

Si no me hubiese dado la razón, tampoco me importaba, ya que la pantalla es muy barata, pero me estaba jodiendo que se pensase una cosa que nunca paso

Decir también que encontré en otro foro otra persona, con el mismo problema y este fue según abrió el paquete y lo encendió, nada de calor ni golpes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba