Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con pantalla.

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por ivanguau, 12 Feb 2015.

1. ivanguau

ivanguau Simdualero de Platino

305
      74
      7 Feb 2014
      Buenos días, resulta que el lunes cambie la pantalla por que se me había roto el LCD.
      Desde entonces he notado que a veces se queda trabado el botón de desbloqueo y el de los botones táctiles el de atrás, creí que era cosa de la room pero actualice ayer a la v-40 y sigue igual, solo me queda hacer un factory reset. Mi pregunta es la siguiente, alguien conoce como se puede calibrar la pantalla? En ajustes no encuentro nada, y tampoco en play store encuentro ninguna aplicación para calibrar la pantalla.
      Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Rubén Gutiérrez

Rubén Gutiérrez Simdualero de Oro

116
          29
          9 Ene 2015
          Buenas, creaste algún tutorial para el cambio de la pantalla? Puedes poner algún consejo o como lo hicistes, si tuvisted problemas a la hora de cambiarla? Un saludo

• ivanguau

ivanguau Simdualero de Platino

305
            74
            7 Feb 2014
            @Rubén Gutiérrez@Rubén Gutiérrez , lo lleve a una tienda de importacion de moviles y alli me la cambiaron, y una de dos o no me pusieron la original (creo que si es original) o no la pusieron bien.
            En youtube pones cambio de pantalla Xiaomi redmi note y te sale un magnifico tutorial, ahora bien, hay que atreverse.....

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.