Problema con Phone locked

Beliat

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
468
hola desde hace un tiempo, cada vez que enciendo mi mx5 despues de poner la contraseña de la tarjeta y desbloquarlo la huella me sale el dichoso phone locked que hasta hoy no me habia dado problemas, pues le ponia la contraseña de mi cuenta flyme y listo pero ahora no me lo reconoce pongo la contraseña y nada me sale error desconocido, despues de apagar y encender el movil 40 veces puedo acceder a el sin meter la contraseña, a vosotros os sale el phone locked?como puedo hacer para quitar esa mierda y que no salga al encender el movil?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160717_db13f59a5b6ef27c65e8a7e5b8378e52.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que me sale siempre después de poner el código de la sim y luego la huella, he vuelto a una versión antigua y me sigue saliendo pero no me da problemas para desbloquear el teléfono como antes que aunque pusiera la contraseña de mi cuenta flyme no podía desbloquear el teléfono lo que me gustaría saber es como hacer para que no me salga esta mierda cada vez que enciendo el teléfono y a veces cuando pasas de WiFi a datos gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
¿Y lo lo tienes registrado con tu Flyme?
Yo borraría la cuenta Flyme y crearía otra, a ver si se soluciona
Un saludo
 
Si claro!! Lo tengo registrado con mi cuenta flyme si no estaría jodido ya que no podría desbloquearlo, esto no me pasaba antes, pero de la noche a la mañana empezó a salir esta mierda, lo actualice a la última estable y hay vinieron los problemas de que no me reconoce cuando meto la contraseña, entonces después de encender y apagar muchas veces vuelve en si y me deja utilizar el teléfono sin tener que ponerla vamos que he tenido que volver a una versión antigua en la que cuando me sale esta pantalla le pongo la contraseña y me lo desbloquea sin ningún problema lo que me da por culo es que no puedo actualizar ya que si lo hago corro el riesgo de que se quede pillado otra vez y no lo pueda desbloquear, he pensado en borrar la cuenta flyme pero no me arriesgo a ver si me va a salir la pantalla y al no estar asociado no pueda luego desbloquearlo vamos una mierda estos putos chinos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Si claro!! Lo tengo registrado con mi cuenta flyme si no estaría jodido ya que no podría desbloquearlo, esto no me pasaba antes, pero de la noche a la mañana empezó a salir esta mierda, lo actualice a la última estable y hay vinieron los problemas de que no me reconoce cuando meto la contraseña, entonces después de encender y apagar muchas veces vuelve en si y me deja utilizar el teléfono sin tener que ponerla vamos que he tenido que volver a una versión antigua en la que cuando me sale esta pantalla le pongo la contraseña y me lo desbloquea sin ningún problema lo que me da por culo es que no puedo actualizar ya que si lo hago corro el riesgo de que se quede pillado otra vez y no lo pueda desbloquear, he pensado en borrar la cuenta flyme pero no me arriesgo a ver si me va a salir la pantalla y al no estar asociado no pueda luego desbloquearlo vamos una mierda estos putos chinos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si te deja cerrar la cuenta, puedes poner otra sin problema. Imagina que quieres venderlo de segunda mano, algo muy común.
Yo probaría a cerrar la cuenta y crear otra. Total, tampoco pierdes nada, creo yo.
Este sistema esta implementado, al menos, en cualquier terminal Android e iOS.
Se te debe haber enganchado o algo, no sé. No recuerdo haber visto este problema mucho más
Un saludo
 
Hola @Beliat , entra en los ajustes/Huella y seguridad y desactiva la "contraseña de pantalla". En teoría esto debería solucionar el problema. Supongo que cuando cambias de Rom le das al check de borrar Data, no? Arrastrar configuraciones cuando se hace un doungrade puede acarrear muchos bugs.
Un saludo
 
Hola @Beliat , entra en los ajustes/Huella y seguridad y desactiva la "contraseña de pantalla". En teoría esto debería solucionar el problema. Supongo que cuando cambias de Rom le das al check de borrar Data, no? Arrastrar configuraciones cuando se hace un doungrade puede acarrear muchos bugs.
Un saludo
Gracias Margal lo probaré a ver si funciona, y cuando me pasó esto actualice de una beta antigua a la estable nueva en sucio que de hay debe ser el problema aunque ya digo que antes no me salía esa pantalla y sin tocar ningún ajuste me empezó a salir de pronto probaré y os digo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues nada sigue apareciendo la pantalla dichosa lo bueno es q con esta versión no tengo problema para desbloquearlo intentaré hacer más pruebas hasta q de con la clave

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
La historia es que en cuanto coge cobertura de red o WiFi sale la pantalla automáticamente el lado bueno es q si se me pierde el movil el q lo encuentre se jode que no lo va a poder utilizar.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba