Problema con pin de carga lenovo a850

souchy

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
575
Hola compañeros, pues tengo este problema y creo que se está haciendo muy común en nuestros a850, lo desmonté dado que cargaba cuando empujaba el cable un poco hacia abajo, resulta que cuando lo abro pues me di cuenta que la chapita que encaja con el microusb en la plaquita esta desoldado en las dos esquinas, soldandola podría arreglarse? O tendría que comprar la placa entera??
Un saludo compañeros y a ver si a alguien le ha pasado y me puede echar un cable.
 
Hola buenas, se me calló mi movil lenovo A850 y no me carga....creo que me ha pasado lo mismo que atí.No encuentro otro post que explique la solución.Me podeis echar un cable?

Gracias de antemano
 
Hola buenas, se me calló mi movil lenovo A850 y no me carga....creo que me ha pasado lo mismo que atí.No encuentro otro post que explique la solución.Me podeis echar un cable?

Gracias de antemano
Buenas compañero, lo arregle llevando a una tienda a que me soldarán el pin de carga, que los de lenovo han escatimado en echarle un poco más y al calentarse se despegó lo poco que le echaron .
Espero haberte ayudado, un saludo compañero.
 
Gracias por responder souchy, pero debido a la prisa que me corría he optado por cambiar la placa que lleva el conector de carga que vale unos 16€ en ALIEXPRESS y se puede poner facilmente.De todas formas muchas gracias por tu respuesta!! . Aquí dejo enlace de compra por si alguien tiene el mismo problema:


.aliexpress. com/item/-/1980347351.html
(enlace con espacios porque no puedo publicar enlaces)
Un saludo a todos los movildualeros!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba