PROBLEMA Problema con PlayStore en Rom Internacional - Se sale solo

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Pues le he instalado la última rom internacional al M2 y me he encontrado que al entrar en el PlayStore e intentar realizar una búsqueda, con determinadas letras se sale sólo (por ejemplo, al poner la Y de Youtube, se sale sólo a la pantalla de inicio).
Le he instalado el teclado de google y me pasa tanto con este como el nativo.
¿Qué puede pasar? Es que así es imposible realizar una búsqueda en la Store.
Un saludo.
 
Suele pasar hasta que se actualizan los servicios googleplay y la play store, dale 10 minutos o así, de todas formas si entras en mis aplicacioep dentor del play store hay 2 pestañas, una pone instaladas y en la otra todas, si pinchas en todas te salen todas las aplicaciones que has instalado con esa cuenta de google, busca la que quieras instalar y la seleccionas y la instalas.
De todas formas lo que te he dicho, a mi cuando me daba ese problema en un ratillo se actualizaba y ya no había problema al escribir
S60226-210830.jpg
 
Prueba a actualizar el Play Store,desde el menú de la Play Store, ve a la opción de "Ajustes". Una vez allí, ve abajo del todo hasta llegar a "Versión de compilación". Pulsa una vez sobre ella y te preguntará sobre actualizar a la última versión. Dale a aceptar y espera a que termine la instalación
 
Suele pasar hasta que se actualizan los servicios googleplay y la play store, dale 10 minutos o así, de todas formas si entras en mis aplicacioep dentor del play store hay 2 pestañas, una pone instaladas y en la otra todas, si pinchas en todas te salen todas las aplicaciones que has instalado con esa cuenta de google, busca la que quieras instalar y la seleccionas y la instalas.
De todas formas lo que te he dicho, a mi cuando me daba ese problema en un ratillo se actualizaba y ya no había problema al escribir
S60226-210830.jpg
Gracias. Precisamente eso iba a poner ahora, que se había arreglado aparentemente sólo. Pero lo cierto es que se han actualizado los servicios de google y después ya funcionaba bien, por lo que está claro que ese era el tema. Un saludo.
 
Ves tu yo sabía porque era pero no había dado con la solución rápida, siempre aprendo en este foro.
Gracias @Miguel Viso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba