Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema con PlayStore en Rom Internacional - Se sale solo

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por Jomaber, 26 Feb 2016.

1. Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Buenas.
      Pues le he instalado la última rom internacional al M2 y me he encontrado que al entrar en el PlayStore e intentar realizar una búsqueda, con determinadas letras se sale sólo (por ejemplo, al poner la Y de Youtube, se sale sólo a la pantalla de inicio).
      Le he instalado el teclado de google y me pasa tanto con este como el nativo.
      ¿Qué puede pasar? Es que así es imposible realizar una búsqueda en la Store.
      Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • LTT
      Suele pasar hasta que se actualizan los servicios googleplay y la play store, dale 10 minutos o así, de todas formas si entras en mis aplicacioep dentor del play store hay 2 pestañas, una pone instaladas y en la otra todas, si pinchas en todas te salen todas las aplicaciones que has instalado con esa cuenta de google, busca la que quieras instalar y la seleccionas y la instalas.
      De todas formas lo que te he dicho, a mi cuando me daba ese problema en un ratillo se actualizaba y ya no había problema al escribir
      S60226-210830.

• Gracias Gracias x 1
      • Miguel Viso

Miguel Viso Simdualero de Plata

72
          21
          23 Jul 2015
          Prueba a actualizar el Play Store,desde el menú de la Play Store, ve a la opción de "Ajustes". Una vez allí, ve abajo del todo hasta llegar a "Versión de compilación". Pulsa una vez sobre ella y te preguntará sobre actualizar a la última versión. Dale a aceptar y espera a que termine la instalación

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Gracias. Precisamente eso iba a poner ahora, que se había arreglado aparentemente sólo. Pero lo cierto es que se han actualizado los servicios de google y después ya funcionaba bien, por lo que está claro que ese era el tema. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                • MX5
                • NAT
                • LTT
                Ves tu yo sabía porque era pero no había dado con la solución rápida, siempre aprendo en este foro.
                Gracias @Miguel Viso@Miguel Viso

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.