Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con Recovery Mode I5 MTK6573

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por Daniel93, 28 Abr 2013.

1. Daniel93

Daniel93 Simdualero de Bronce

6
      0
      27 Abr 2013
      Hola que tal, bueno mi problema es que no puedo ingresar al recovery mode, se me congela o se traba cuando intento entrar, y si me pudieran decir como arreglar o si me pudieran pasar un archivo reovery original para este modelo para ver si se puede corregir.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,el telefono funciona?? osea el unico problema es el recovery??

• Daniel93

6
          0
          27 Abr 2013
          Si asi es, aparte de que no funcia el 3G todo lo demas esta bn

• jimymoto

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra

Tienes el telefono rooteado??

• Daniel93

6
              0
              27 Abr 2013
              si asi es, pero ahora otro problmea a surguido, cuando lo enciendo no sale de la pantalla de android cuando se esta cargando,
              no me podran decir de un programam para restaurar la rom original o algo por el estilo

• jimymoto

7.931
                32
                7 Nov 2012
                navarra
                Tendrás que usar el flash tool

• Daniel93

6
                  0
                  27 Abr 2013
                  pero como lo uso o q ago esque el celular ya no avanza de cuando se enciende y que dice androide y ps no puedo entrar al mode recovery para poder instalar un rom desde ahi (novato :tonguewink:)

• jimymoto

7.931
                    32
                    7 Nov 2012
                    navarra
                  • eisier

eisier Simdualero de Bronce

28
                      0
                      8 Mar 2013
                      yo tb estoi jodido le cambie la ROM con el SP Flash Tool y la imagen tiembla de un lado a otro

• eisier

eisier Simdualero de Bronce

28
                        0
                        8 Mar 2013
                        Haber si hago algo y lo pongo por aqui o a quien pueda ayudarle

• Vanvuelven

Vanvuelven Simdualero de Plata

60
                          5
                          15 Feb 2013
                          Buenas:

En primer lugar, veo que la gente lee poco por el foro. En el siguiente tema está solucionado el tema del i5. Que yo sepa, sólo hay una rom disponible, y es la del final de la página 1 de este tema:

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/18146-Novato-con-DualSIM-problemas

Yo tengo el mismo teléfono y lo solucioné de la forma que explico en ese tema. Hay que leer todas las páginas. El tema del 3G, a mí al principio también me daba problemas, pero cuando instalé esa rom con el flash tools, después entré en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN/Vodafone y bajé abajo del todo y puse tipo de APN "default,supl" (hay que comprobar si está así como yo lo pongo, pero sin las comillas, claro) y luego en tipo de autenticación puse PAP. Di al botón de arriba de los de volumen (que en este terminal equivale al botón "menú") y dí a guardar, y listo. Después al salir bajé el desplegable y activé los datos móviles y ya tenía 3G.

En cuanto al recovery, hay que arrancar el teléfono pulsando a la vez los botones de encendido y Volumen +. Accedes a una página en la que en el medio sale un muñequito de Android con una señal de peligro, y ahí pulsamos el botón inferior del teléfono (el redondo con el cuadradito dentro). Nos abrirá un listado. Para movernos hacia abajo, es con Volumen - y hacia arriba con Volumen +. Para seleccionar una opción, el botón del cuadradito otra vez.

Y bien, creo que con esto más el enlace al tema que os he puesto, lo dejo todo masticadito. No es tan complicado, pero hay que leer.

Si tenéis alguna duda más después de leer ese tema y todo lo que os he dicho aquí, pues preguntar. Saludos.

VanVuelven

• Vanvuelven

Vanvuelven Simdualero de Plata

60
                            5
                            15 Feb 2013
                            Ah, y en este tipo de teléfonos olvidé decir que las rom no se flashean desde el recovery, sino que se flashean desde un ordenador utilizando el programa Flash Tools según se explica en el enlace al tema que os envié.

Es importante tener en cuenta que yo, antes de flashear la rom, entré en el recovery y primero hice wipe cache y después wipe data. Con esta segunda opción lo que conseguimos es que el teléfono recupere su estado de fábrica.

Saludos.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.