Problema con recovery.

vcarrions

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
216
Móvil
Star S5 Butterfly // Xperia S
Buenos dias señores, pues lo dicho, llevo casi 2 dias intentando instalarle el "puñetero" recovery a este gran telefono (Star S5 butterfly color blanco) la verdad es que he tomado contacto en esto de la cocina de moviles android con mas de 5-6 moviles, siendo todo perfecto pero la verdad que es mi primer contacto con un movil chino...
Todo segun los tutoriales va de fabula y consigo instalar el recovery (he probado con 6 diferentes dando siempre el mismo resultado) y al intentar activar la entrada al menu recovery pasa lo siguiente por diversos modos de entrada:
1· apago el movil, sin bateria lo conecto al cable de la carga y enciendo pulsando home+ volumen arriba+ encendido. salen los diferentes reset del telefono pero no llega a entrar al recovery es un ciclo de mas de 20 reset. si suelto los botones como es normal carga el sistema con normalidad.

2·apago el movil, con bateria lo conecto al cable de la carga y enciendo pulsando home+ volumen arriba+ encendido. salen los diferentes reset del telefono pero no llega a entrar al recovery es un ciclo de mas de 20 reset. si suelto los botones como es normal carga el sistema con normalidad.

3· apago el movil, con bateria lo desconecto al cable de la carga y enciendo pulsando home+ volumen arriba+ encendido. salen los diferentes reset del telefono pero no llega a entrar al recovery es un ciclo de mas de 20 reset. si suelto los botones como es normal carga el sistema con normalidad.

4· instalo la aplicacion respectiva (ya he probado 4 diferentes por si el problema recaia en cada una de ellas) para iniciar un reset desde recovery directamente (habiendo probado la opcion de bootloader y funcionar perfectamente) y resetea el telefono y para mi sorpresa, tampoco entra en recovery, se queda el simbolo "puñetero" de android estaticamente ya comprobado por mas de 5 minutos.

5· realizo todo el proceso anteriormente puesto con mas de un modelo de menu de recovery siendo mi sorpresa que pasa absolutamente lo mismo con cada una de ellas.

Ya estoy desesperado por no poder introducirle una rom que no sea de fabrica (stock) puesto que trae muchos bugs y aplicaciones que dios sabe que hacen (estan en chino) y una de ellas se lo que hace me chupa 500 MB de datos en 10 dias xD por que es del tiempo y esta siempre en segundo plano chupando datos. la he desinstalado pero no quiero formar parte del grupo de personas que se quedan estancadas. Cabe destacar que soy root y que ese problema ya descarto que sea.

Un saludo y un millon de gacias de antemano.
 
si alguien puede ayudarme seria de agradecer, llevo desde que postee el post dandole al coco a ver que se le puede hacer al **** telefono jajajaja y nada de nada no he conseguido avanzar con el tema, un saludo y gracias
 
bueno señores, he instalado varias aplicaciones para ver si el problema se corregía, entre ellas uncletools, goomanager, rom manager y alguna que otra mas, pero no puedo entrar al recovery ni nada, creo que de serie no me venia con recovery. He realizado un root con una aplicacion para obtener permisos y poder toquetear desde el movil y tampoco deja abrir opcion en recovery, si a alguien se le ocurre alguna otra opcion... el movil lo compre hace unos meses, tiene 2 gb de ram y 32 gb de memoria interna, le meti la tarjeta sd de 32 gb y la verdad me va bien pero me falla eso del gps, el wifi e instala aplicaciones chinas cada poco tiempo (lo cual es una puñeta) y ahora por lo que veo el tema del recovery asi que si alguno sabe que me diga por que ando rompiendome la cabeza y no doy con la forma de meterlo, probare a ver si haciendo un wipe o un flash de otra rom por flash tools se pone el recovery a ver que eso es lo que me queda por tocar, un saludo.
 
Bien al final conseguí algo, malo por desgracias. Conseguí brickear el telefono habiendo flasheado la stock rom con SP flash tools. Active todas las casillas en el flasheo y cargo correctamente, la carga de la ROM la realice siguiendo procedimiento normal de flasheo, botón abajo de volumen+encendido+ meter batería con la ralla roja cargada al 100%. Se puso a cargar la linea amarilla y tardo 20 minutos en cargar, a continuación apague el SP flash tools, desconecte el teléfono del pc y encendí teléfono (igual falle en el swipe pero ni idea). Y mi sorpresa es que no enciende el móvil. Al conectarlo al ordenador me lo reconoce como MTK en el puerto 8 y el flash tools me lo reconoce también pero me salta el fallo de brickeo y no me deja flashear de nuevo.este tema del modelo este me anda matando la verdad... Los links de un tema para desbrickear el móvil no funciona si alguien puede responder este hilo la verdad seria de gran ayuda un saludo
 
intento todas las roms y versiones del flashtools y nada...parece que no puedo desbrickear el jodido telefono. He de decir que tengo esperanzas de desbriquearlo por que me reconoce el dispositivo el pc sin bateria como mtk en el puerto 8 -9- 6-7 asi que no vamos por mal camino, en el flash tools me reconoce el movil y dispone de un la linea roja de carga hasta el 100% pero ahi me vuelve a dar el fallo de "BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL(4032)" asi que cada vez me pongo mas de los nervios con este cacharro del demonio ademas de que se me ponen las cosas mas dificiles... D:
 
si alguien entiende de codigo fuente c+ o algo que me avise y vemos si podemos hacer algo por ahi... por que creo que voy a tener que hacerle algo mas gordo...y viendo que parece estar muerto el foro se me acaban las opciones y tambien la paciencia... gracias de igual forma[DOUBLEPOST=1414665591][/DOUBLEPOST]ya consegui sacar el movil de hard brick y ya lo tengo con la stock room en español, ahora vuelvo a lo de antes, como meter recovery para asi tener la posibilidad de conseguir meter la lunar rom
 
Última edición:
consegui a traves de una rom stock meterme en el recovery stock y me llene de alegria, se me cayo el alma al suelo al comprobar que no habia install rom desde sd asi que llegue y cambie todo convencido de que funcionaria a traves del sp flashtool el recovery al cwm y al tactil tras comprobar que no entraba. Volvemos al comienzo del tema con todas las pruebas y nada... se agradeceria una lunar rom o una con aroma o algo ya con el recovery para flashear desde el flashtools, gracias
 
Tengo el mismo problema, no consigo instalarle ningun recovery, será por que es el procesador turbo?? A parte al hacerlo root se me ha fastidiaso el wifi y no funciona, se enciende pero se queda en bucle. No encuentro nada por ahi, os agradecería que me ayudaseis.
 
Bueno chicos, he caido en este hilo por casualidad, leyendo los últimos publicados. @Tuso busca en el foro el tutorial para crear tu propio cwm recovery con mtkdroidtools, con esta misma herramienta puedes hacer un backup completo de tu rom y compartirla con @vcarrions e intentar revivir su movil.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba