Problema con redes 3g

Al final del video pone que lo pedidos hechos a partir del 22 de marzo ya vienen parcheados.

A ver si alguien puede confirmarlo.
 
Hola tengo el mismo problema del 3g a veces se queda con la flecha parpadeando hacia arriba y no recibe datos quisiera saber si este parche sirve para estar b943 gracias
 
hola chicos yo tambien tengo el problema del 3g el telefono lo recibi esta semana, lo que yo veo que pasa es que le cuesta navegar conectarse al play store en general todo lo que sea conectarse en 3g. si me podeis ayudar agradecido.
Otro tema es que pierde cobertura a la hora de hacer una llamada o recibirla.
Gracias de antemano.
 
Desafortunadamente también tengo el mismo problema, no me conecta la red 3g, soy de México y ya llevo 6 teléfonos que compro y es el primero que me da este problema, ya eh aplicado el fix que publico www.zopomobile.com y nada me sigue sin conectar, solo funciona en EDGE, incluso la 2da sim no funciona ni 3g ni Edge, espero que en alegrecompra.com se hagan responsables, ya revise en varios foros en xda y uno italiano, pero nada de nada, si alguien encuentra la solucion hacernosla saber =)
 
Bueno parece q consigo q funcione un poco mejor el 3g pero ha sido rascando la protección negra q hay en la antena hasta dejar el cobre visto una solución no muy elegante pero bueno bastante efectiva tengo cobertura 3g dnd hantes no tenia. Otra cuestión cuando grabo un track con cualquier programa oruxmaps runtastic etc la distancias me salen desorbitadas en 20 km me cuenta 300 y en el otro programa 60 a alguien le pasa algo parecido? Hay alguna forma de solucionar?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Para resolver el problema de la conexión de datos que usted puede hacer esto:


1) entrará en modo de ingeniería -> BrandMode


2) En este menú hay que seleccionar sólo a frecuencias utilizadas por su compañía (en Italia, por ejemplo, portador VODAFONE sólo EGSM-900 y WCDM-IMT-2000, pero este es el caso de Italia, usted tiene que encontrar la frecuencia real que tiene para seleccionar de su estado y de su compañía).

3) Guardar los cambios

4) Es evidente que hay que dejar como valor predeterminado "GSM / WCDMA (WCDMA Preferred)"

5) reboot

6) al iniciar el sistema tiene que apagar y hacer una extracción de la batería (sin la batería durante 30 segundos)

7) Inserte la batería y encienda el teléfono

Probar el teléfono, tal vez usted ha resuelto los problemas de datos de conexión.

¡Salud
 
Bueno parece q consigo q funcione un poco mejor el 3g pero ha sido rascando la protección negra q hay en la antena hasta dejar el cobre visto una solución no muy elegante pero bueno bastante efectiva tengo cobertura 3g dnd hantes no tenia. Otra cuestión cuando grabo un track con cualquier programa oruxmaps runtastic etc la distancias me salen desorbitadas en 20 km me cuenta 300 y en el otro programa 60 a alguien le pasa algo parecido? Hay alguna forma de solucionar?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

a mi me pasa igual.
Y ademas los track que tengo en mi s mimi los paso al zp950+ y me da tambien distancias desorbitadas que en el s mini estan bien

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba