Problema con redes 3g

A ver si alguien encuentra solución s este problema.....

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
leer mi post precedente, he resuelto todos mis problemas con la señal y la conexión de datos. Antes de que esta solución no era capaz de tener una conexión estable con la red HSDPA y 3G
 
leer mi post precedente, he resuelto todos mis problemas con la señal y la conexión de datos. Antes de que esta solución no era capaz de tener una conexión estable con la red HSDPA y 3G

Yo la conexión hsdpa y 3g no es problema.
El problema es con el gps , los datos de los track son desorbitados.
No solo los que toma directos el teléfono , sino los exportados de otro teléfono que están correctos.

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk
 
Estoy con este problema con mi Caesar A9800 flasheado con la última rom de Meteos.
- Rom H9610 - Android 4.2.1 [Compilación 20130427-162946-Meteos_1.1b]

La versión 4.1 me iba perfectamente y ahora tengo muchos problemas no va en 3G solo en H+, por todo lo que he leido parece que la frecuencia 2100 no va el la ultima rom o algo por el estilo. ahora voy a probar lo que comenta
manuel_fantoni pero no tengo muchas esperanzas. Como añadido estoy en España, Catalunya por si sirve de algo.

Meteo por favor echa un vistazo al tema.

Para ir sobre seguro alguien me puede indicar cuales son las frecuencias de España.

Tengo estas opciones:

GSM

EGSM900
DCS1800
PCS1900
GSM850

UMTS

WCDMA-IMT-2000
WCDMA-PCS-1900
WCDMA-CLR-850
WCDMA-800
WCDMA-GSM-900

Muchas gracias a todos.
 
Quedate con egsm900 y wcdma-imt-2000.

Pruebate esas. sino lo vuelves a poner todo como estaba.
 
Para resolver el problema de la conexión de datos que usted puede hacer esto:


1) entrará en modo de ingeniería -> BrandMode


2) En este menú hay que seleccionar sólo a frecuencias utilizadas por su compañía (en Italia, por ejemplo, portador VODAFONE sólo EGSM-900 y WCDM-IMT-2000, pero este es el caso de Italia, usted tiene que encontrar la frecuencia real que tiene para seleccionar de su estado y de su compañía).

3) Guardar los cambios

4) Es evidente que hay que dejar como valor predeterminado "GSM / WCDMA (WCDMA Preferred)"

5) reboot

6) al iniciar el sistema tiene que apagar y hacer una extracción de la batería (sin la batería durante 30 segundos)

7) Inserte la batería y encienda el teléfono

Probar el teléfono, tal vez usted ha resuelto los problemas de datos de conexión.

¡Salud

Muchas gracias,Manuel,por ahora tu solucion me funciona perfecta.A mi no slo me fallaba el 3g,sino que cuando pèrdia el 3g el movil no podia ni hacer llamadas ni recibirlas.

Intente lo del parche pero no habia forma que el programita me reconociera el movil.Ya desesperado intente la solucion de Manuel y ha funcionado.
 
Despues de probarlo todo. El sistema del formateo es lo que mejor me funciona. De momento no se me ha quedado pillado el 3G con la flecha arriva y hace el cambio entre gsm-3g correctamente sin fallar.
Espero que continue así.
Lo único que noto es que le cuesta más enganchar en 3G que solo en GSM, pero creo que eso es por la cobertura, ya que en otros lugares funciona bien.

Lo dicho, a los que lo habeis probado todo, animaros, es una paliza configurarlo de nuevo, meter los IMEIS, parche de MAC y demás, pero parece que merece la pena.

De momento no falla :grin:
 
Muchas gracias,Manuel,por ahora tu solucion me funciona perfecta.A mi no slo me fallaba el 3g,sino que cuando pèrdia el 3g el movil no podia ni hacer llamadas ni recibirlas.

Intente lo del parche pero no habia forma que el programita me reconociera el movil.Ya desesperado intente la solucion de Manuel y ha funcionado.

Hola, a mi me pasa lo mismo. Se me queda sin datos y ya no puedo llamar. Tengo que apagar el movil e intercambiar la sim de ranura para que vuelva a funcionar.

Podrias decirme que operador tienes y en que bandas lo tienes configurado? Yo estoy con vodafone, si alguien me pudiese decir que bandas he de configurarle se lo agradeceria.

Un saludo.
 
Buenas yo no tengo ningún problema caesar a9800 16Gb con movistar. Y ningún problema con la ROM de Meteos tan solo he seleccionado manualmente movistar 3g y tío me va perfecto tanto datos como llamadas

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta
 
He probado todo lo que habeis dicho y nada funciona. El 3G funciona cuando le sale con las pelotas. Voy a actualizar a la 4.2.1 y si no lo consigo veremos a ver que hago...
 
Hola a todos.. tengo un problema con mi zp950+ lo que pasa es que con telcel todo va de maravilla. El 3G lo lleva maravilla con telcel. Pero en movistar solo agarra en EDGE y no se porque.. si se supone que utilizan las mismas frecuenciad. Que puedo hacer para solucuonarlo.. me interesa dolucionarlo por que con movistar tengo el servicio de datos y ps en EDGE es muy lento.
 
Hola compañeros me dirijo a contaros mi problema es muy importante.
Es un problema con el 3G en sitios abiertos funciona como quire se cambia de H+,H y se suele quedar en E y en sitios cubierto (casa,bar...) funciona muy mal no tengo casi cobertura.
Pero lo peor es q se queda sin serbicio y no puedo ni realizar ni recibir llamadas.
Si os sirbe de ayuda soy Euskaltel.
Contestar lo antes posible muchas gracias x adelantado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba