Problema con redes 3g

Solución problemas de conexión móvil y 3g
Paso a exponer mi caso y la solución.

Tras usar este móvil durante unos 4 meses me he topado con muchos problemas de cobertura, por llamarlo de alguna forma, el caso es que me marca que tengo cobertura tanto telefono como internet pero me iba con muchos problemas o no me iba; Para ser más exactos donde podia conectar con H+ iba bien el resto g, 3g, e, penoso.

Tras probar indecibles combinaciones y parches y muchos cambios en la configuración encontradas en gran cantidad de foros en incontables idiomas ayer comprando en el carrefour di con la solución.

La verdad que es tan simple que creia que era una perdida de tiempo pero llevo 2 dias con el cambio y me va el telefono en todas las habitaciones de mi casa, asi como internet con 3g,g,h,etc.

Solución:
1 - Entrar en modo ingeniero
2 - En Telephony ir a NetworkInfo y en el apartado GSM/WCDMA ponerlo en AUTO.
3 - Salir del modo ingeniero.
4 - Apagar el movil.
5 - SACAR LA BATERIA ALMENOS 30 SEGUNDOS.
6 - ESPERAR LOS 30 SEGUNDOS DE ANTES.
7 - ESTAR SEGURO QUE HAS ESPERADO LOS 30 SEGUNDOS CON LA BATERIA FUERA DEL MOVIL.
8 -Poner la bateria y encender.

Y eso es todo.


Espero que os funciones tambien.

He ampliado las pruebas ha varias localizaciónes y las conexiones g,3g,h del movil van de lujo.

Dios parece otro movil.
 
Solución:
1 - Entrar en modo ingeniero
2 - En Telephony ir a NetworkInfo y en el apartado GSM/WCDMA ponerlo en AUTO.
3 - Salir del modo ingeniero.
4 - Apagar el movil.
5 - SACAR LA BATERIA ALMENOS 30 SEGUNDOS.
6 - ESPERAR LOS 30 SEGUNDOS DE ANTES.
7 - ESTAR SEGURO QUE HAS ESPERADO LOS 30 SEGUNDOS CON LA BATERIA FUERA DEL MOVIL.
8 -Poner la bateria y encender.


He entrado en modo ingeniero desde Mobileuncle Tools (no podía hacerlo de otra manera)

No me aparece la opción: GSM/WCDMA, estas son las que me aparecen:
WCDMA preferred

GSM only

WCDMA only

GSM auto (PRL)

CDMA auto (PRL)

CDMA only

EvDo only

GSM/CDMA auto (PRL)

LTE/GSMA auto (PRL)

LTE/GSM/CDMA auto (PRL)

LTE only

Unknown
No tengo ni idea de cual tengo que elegir.
Gracias
 
Hola a todos,
Simplemente queria preguntaros a los que teneis o tuvisteis problemas con el 3G.....como lo hicisteis?
He seguido las indicaciones en el modo ingeniero desactivando "fast dormancy" y poniendo en GSM/WCDMA auto y el tfno no termina de ir bien..
He leido algo de un parche de Zopo que debe ser 1archivo pero no lo encuentro y tampoco se como instalarlo..

Si me podeis ayudar os lo agradeceria...

PD. En mi caso la cobertura (barritas) no se menea mucho pero el tipo (E,G,3G,H y H+) se mueve mas que la compresa de una coja y no va bien aunque marque H+:(

Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk
 
La de fabrica a mi siempre me fue bien, a lo menis de ahi tienes q partir.

Enviado desde mi XT1033 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba