Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con redmi note 4g

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por samueliyoh, 9 Feb 2015.

1. samueliyoh

samueliyoh Simdualero Junior

4
      0
      9 Feb 2015
      tengo un problema con mi Xiaomi redmi note 4g ... lo compre hace unos dias y le he ido a instalar la rom y cuando el telefono acaba y le toca reiniciar ya no a vuelto a encender mas , no da señales de vida... como si se ubiera roto por completo , no hace ni la mas minima intencion de encender ... nose que abra pasado ... alguien podria ayudarme ? ya he probado mil cosas con el flashtool que me lo reconozca pero no me reconoce el telefono ni me instala los drivers en windous 7 64bits

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

gracias por adelantado :smile:

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.109
        23.363
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Lo primero, ¿es el 4G? Si es asi no podrás hacer nada con flashtools, puesto que este terminal tiene procesador qualcomm, ¿que rom has intentado meterle? ¿Tenia suficiente bateria?
        Si no es por poca bateria, deberás seguir estos pasos: http://www.movilesdualsim.com/tema/como-resucitar-nuestro-xiaomi-note-4g-lte-de-un-brickeo.86079/

• Gracias Gracias x 1
        • samueliyoh

4
            0
            9 Feb 2015
            le puse una rom mk44 o algo por el estilo , la cosa es que a la hora de reiniciar una vez terminado no llego a encenderse , tengo el 4G , compre 2 mas y les puse la rom de miui y todo perfecto pero esa rom de mk44 o algo parecido parece que me ha roto el movil y si ... tenia alrededor de un 20% de bateria

• Tiode

13.109
              23.363
              26 Jul 2012
              Manlleu
              Le pondrias la mokee supongo, un 20% de bateria es poco, siempre se recomienda un 70 o más, por si las moscas.
              Ponlo a cargar, a ver que hace, sino te tocará seguir los pasos que te puse antes para recuperarlo.

• Gracias Gracias x 1
              • samueliyoh

4
                  0
                  9 Feb 2015
                  creo que seguire los pasos ya que le e puesto una bateria del otro redmi note 4g cargada al 100% y tampoco a encendido jejeje ya te dire cosas y gracias :smile:

• Tiode

13.109
                    23.363
                    26 Jul 2012
                    Manlleu
                    De nada, seguro que lo recuperas.

• Gracias Gracias x 1
                    • samueliyoh

4
                        0
                        9 Feb 2015
                        Bueno tengo que decir que no me ha funcionado ... No se que le debe pasar al móvil ... Tmbn me e dado cuenta que las pestañas que hacen contacto con la bateria están en mal estado , se han salido , las e vuelto. A meter con un alfiler y nada... Todo sigue igual

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.