problema con redmi note 4g

samueliyoh

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
211
tengo un problema con mi xiaomi redmi note 4g ... lo compre hace unos dias y le he ido a instalar la rom y cuando el telefono acaba y le toca reiniciar ya no a vuelto a encender mas , no da señales de vida... como si se ubiera roto por completo , no hace ni la mas minima intencion de encender ... nose que abra pasado ... alguien podria ayudarme ? ya he probado mil cosas con el flashtool que me lo reconozca pero no me reconoce el telefono ni me instala los drivers en windous 7 64bits

gracias por adelantado :blush:
 
tengo un problema con mi xiaomi redmi note 4g ... lo compre hace unos dias y le he ido a instalar la rom y cuando el telefono acaba y le toca reiniciar ya no a vuelto a encender mas , no da señales de vida... como si se ubiera roto por completo , no hace ni la mas minima intencion de encender ... nose que abra pasado ... alguien podria ayudarme ? ya he probado mil cosas con el flashtool que me lo reconozca pero no me reconoce el telefono ni me instala los drivers en windous 7 64bits

gracias por adelantado :blush:
Lo primero, ¿es el 4G? Si es asi no podrás hacer nada con flashtools, puesto que este terminal tiene procesador qualcomm, ¿que rom has intentado meterle? ¿Tenia suficiente bateria?
Si no es por poca bateria, deberás seguir estos pasos: https://www.movilesdualsim.com/tema/como-resucitar-nuestro-xiaomi-note-4g-lte-de-un-brickeo.86079/
 
le puse una rom mk44 o algo por el estilo , la cosa es que a la hora de reiniciar una vez terminado no llego a encenderse , tengo el 4G , compre 2 mas y les puse la rom de miui y todo perfecto pero esa rom de mk44 o algo parecido parece que me ha roto el movil y si ... tenia alrededor de un 20% de bateria
 
Le pondrias la mokee supongo, un 20% de bateria es poco, siempre se recomienda un 70 o más, por si las moscas.
Ponlo a cargar, a ver que hace, sino te tocará seguir los pasos que te puse antes para recuperarlo.
 
Le pondrias la mokee supongo, un 20% de bateria es poco, siempre se recomienda un 70 o más, por si las moscas.
Ponlo a cargar, a ver que hace, sino te tocará seguir los pasos que te puse antes para recuperarlo.
creo que seguire los pasos ya que le e puesto una bateria del otro redmi note 4g cargada al 100% y tampoco a encendido jejeje ya te dire cosas y gracias :blush:
 
Bueno tengo que decir que no me ha funcionado ... No se que le debe pasar al móvil ... Tmbn me e dado cuenta que las pestañas que hacen contacto con la bateria están en mal estado , se han salido , las e vuelto. A meter con un alfiler y nada... Todo sigue igual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba