Problema con ROM nueva - memoria interna y externa

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
Buenas.

He pillado una rom nueva de los rusos pero tiene un bug un tanto importante.

La he instalado y tiene una pinta maravillosa, en castellano, con brújula...

El problema es que cuando se conecta al pc, solamente reconoce la micro-sd, la interna se puede acceder desde rootexplorer pero no sale en el pc.
Tras meter varios vold.fstab consigo que monte la memoria interna pero no la tarjeta y dependiendo de la configuración no monta la micro-sd.

Si alguien puede sacar de la stock estos ficheros y pasarmelos para hacer pruebas:

vold.fstab
vold.fstab.nand

Gracias !!!
 
Hola @freiserk, yo también he puesto esa ROM. Estoy interesado en saber cómo te ha ido con el reconocimiento de la memoria interna.
De momento me gusta bastante la ROM y no he encontrado nada raro.
Seguimos haciendo pruebas.
 
Estoy investigando para ver si se pueden activar las dos memorias, creo que es una rom casi perfecta con la brújula funcionando.

Vamos a ver...
 
y el tema lde los gestos? se puede encender la panatalla con doble toque y apagarla como la lewa?
 
@xurxo1974 muchas gracias pero son los mismos que tiene la rom.
[DOUBLEPOST=1425567269][/DOUBLEPOST]
y el tema lde los gestos? se puede encender la panatalla con doble toque y apagarla como la lewa?

Viene con gestos, pero no los he mirado aun, estoy con el tema de la memoria que es primario.
 
Los gestos de la Lewa no están disponibles. Solo trae como gesto "pasar la mano por encima de la pantalla" pero no he conseguido que funcione. De hecho, creo que no funciona.
Pero la ROM de momento va muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba