CONSULTA problema con ron bloqueada

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
Hola, acabo de volver a meter la pata, me e puesto a instalara marsapa v8 y no me e dado cuenta y do e desmarcado la cuatro primeras casas de wipe y ahora se me a quedado en el logo de marsapa y de hay no me pasa ni apaga ni hace nada, supongo que es porque a trasteando todo en el móvil, alguna idea, temo que si quito la batería se apague para los restos
 
Ya pude solucionarlo con una apk china y mtkdroitools.de todos modos gracias
 
dejo el mismo mensaje que postee en otro hilo sobre el gps
El problema del gps es de hardware no de software, asi que podias patalear y patalear que estais perdiendo el tiempo.
Tengo algun que otro correo del servicio tecnico y algunos mensajes de xdadevelopers, donde se aclara 2 posibles soluciones:
1 Los pines del gps no estan haciendo contacto del todo, se recomienda abrir y doblarlos un poco, aparentemente es facil y yo aun no le metio mano. Segun el SAT algunos terminales se arreglan haciendo esto.
2 La antena, es una mierda, posible solución es utilizar cinta de cobre para ampliar la antena
 
dejo el mismo mensaje que postee en otro hilo sobre el gps
El problema del gps es de hardware no de software, asi que podias patalear y patalear que estais perdiendo el tiempo.
Tengo algun que otro correo del servicio tecnico y algunos mensajes de xdadevelopers, donde se aclara 2 posibles soluciones:
1 Los pines del gps no estan haciendo contacto del todo, se recomienda abrir y doblarlos un poco, aparentemente es facil y yo aun no le metio mano. Segun el SAT algunos terminales se arreglan haciendo esto.
2 La antena, es una mierda, posible solución es utilizar cinta de cobre para ampliar la antena
No lo pillo, aquí no hablan de esto que dices... Saludos
 
dejo el mismo mensaje que postee en otro hilo sobre el gps
El problema del gps es de hardware no de software, asi que podias patalear y patalear que estais perdiendo el tiempo.
Tengo algun que otro correo del servicio tecnico y algunos mensajes de xdadevelopers, donde se aclara 2 posibles soluciones:
1 Los pines del gps no estan haciendo contacto del todo, se recomienda abrir y doblarlos un poco, aparentemente es facil y yo aun no le metio mano. Segun el SAT algunos terminales se arreglan haciendo esto.
2 La antena, es una mierda, posible solución es utilizar cinta de cobre para ampliar la antena
Yo tampoco lo piyo, ya conteste que mi problema se soluciono, con un poco de suerte y insistencia pero lo solucione, no entiendo lo de perder el tiempo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba