Problema con Root

Lemen

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
239
Hola a todos. tengo un problema con mi A806. Hoy me puse a hacerle root con iRoot. Lo cierto es que después de cuatro o cinco intentos lo consegui, pero no estaba seguro de que estuviese bien y dentro del mismo iRoot le di al ancla y le quite la opción de root.
La cuestión es que ahora quiero volver a hacer root y soy incapaz. No se si tendre que borrar algún fichero o carpeta que tenga de la instalación anterior, pero no soy capaz de hacerle de nuevo root.
No tengo ni idea. Por favor una mano.
Gracias
 
@Lemen Hola, yo no tengo tu modelo pero haría lo siguiente, por si se a quedado algún archivo en el sistema y para que más adelante no me de problemas, flashearia el móvil con la rom que llevas, luego volvería nuevamente a intentar hacer root pero como he puesto, teniendo la garantía de hacerlo desde cero.
 
Hola Kensei. He estado mirando y hay una carpeta que no me suena mucho Kingroot. Pero me da miedo borrarla y cagarla mas.
Explicame como puedo flashear la rom sin ser root???? Ademas tampoco tengo recovery y tampoco puedo hacer una copia de la nand.
 
Para flashear el móvil y no tener problemas hay que seguir varios pasos.
1. Instalar los drivers del móvil en el ordenador.
2. Al mismo tiempo instalar los drivers MTK Preloader.
3. Tener toda la información de la rom, eso esta en ajustes y entra en información del teléfono.
4. Mirar por el foro si está la rom que lleva el móvil, sino en la página oficial o en la página de Needrom
5. Bajar el programa de SP FlashTool, para flashear el móvil.
Mientras que no tengas todo eso no hagas nada en el móvil, para que no tengas problemas.
Kingroot, es la carpeta de root. A mi se me brickeo el móvil por intentar varias veces instalar ese programa.
 
Pero por qué haces root de esa manera? en el foro hay tutoriales para hacerlo sin iroot...

Miraté los post con chincheta
 
Muchas gracias Kensei seguiré los pasos que me indicas e intentare flhasear su ROM de nuevo.
Jorge_94 estaba siguiendo un videotutorial. Con iRoot no me parece complicado, de hecho ya estaba root. Lo que no se puede es ponerte a hacer cosas importantes con la casa llena de niños y dos o tres adultos vacilando a tu alrededor. El Tuto esta muy bien hecho. La culpa es mía.
 
@Lemen Te voy a dejar un enlace donde tengo puesto al menos los drivers para el móvil y el Preloader, no te preocupes a todos por una cosa o u otra algo nos a salido mal, aquí nos ayudamos y al mismo tiempo compartimos tanto lo malo como lo bueno.
APORTE - SER ROOT EN LEAGOO ELITE 5
Y también te dejo en el mismo enlace para que te bajes el más reciente de los SP FlashTool, te dejo para que bajes el anterior por si no te sirve el nuevo.
APORTE - SER ROOT EN LEAGOO ELITE 5
Dropbox - SP-Flash-Tool-v5.1352.01.zip
Sólo te falta bajar la rom.
Si tienes alguna duda tú pregunta, sobre todo a la hora de flashear, ya que hay que poner Firmware Upgrade en el FlashTool.
Suerte.
 
Muchas gracias Kensei. Suelo seguir al pie de la letra los tutos, ayer no era día de trastear con toda la familia en casa. Mi K3 Note va como un tiro rooteado con tuto del foro. De nuevo mil gracias a todos por vuestros aportes y en especial a Kensei por las explicaciones y enlaces. Esta tarde tengo jaleo pero prometo informar de como sale todo.
Saludos
 
Hola Kensei. He estado fuera por motivos de trabajo y no he podido hacer nada. Esta tarde he retomado todo. Ya tengo bajados los drivers MTK que me dejaste y el sp flash tools y ya tengo los drivers del móvil. el problema es que no encuentro la misma ROM que tiene el móvil instalada. Te pongo un pequeño cuadro de lo que tengo y lo que encuentro.
Tengo: Vibeui_V2.0_1432_ST_A806
Encuentro:Vibeui_V2.0_1511_DEV_A806_my, Vibeui_V2.0_1516_ST_A806_MY, Vibeui_V2.0_1512_ST_A806_MY, Vibeui_V2.0_1508_ST_Multilanguage Decodex.
No se cual bajar e instalar. Ademas vere algún tutorial de como utilizar el sp flash tools.
Cuando puedas me dices algo.
Muchas gracias.
 
@Lemen Cuando ya tengas claro como flashear con el FlashTool, ve probando cada uno de ellos, pero siempre hazlo como Download Olyn y desmarcando la dos primeras casilla, Preloader y MBR, a ver cual de todas las que has encontrado es la que te sirve.
[DOUBLEPOST=1448913380][/DOUBLEPOST]@Lemen Empieza por la que tienes puesta en el móvil, ya que flasheando se te borrara el root.
 
Hola. Ayer vi un tutoriales del flash tools y tengo claro que hay que de seleccionar la opción preloader. Pero flasherar la ROM que tengo en el movil?????. No se como se hace. Indicame por favor. Menudo aragan que estoy hecho. Lamento ser tan torpe y muchas gracias por tu paciencia y perseverancia
 
Buenos días, si vas a poner la rom que lleva tu móvil es muy sencillo, donde pone Download Only tienes una pestaña abre y pon Firmware Upgrade.
Luego le das a Download justo donde esta el Stop, el programa se queda esperando y tú entonces tienes que poner el móvil con el USB al PC, primero sin batería y esperas a oír el ruido de que el PC a reconocido el USB, rápidamente pon la batería y comienza a flashear.
Si no oyes el ruido pon la batería y espera a ver si lo reconoce y te flashea.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba