problema con s4 gt i9500

recdre

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
hola amigos del foro quiero comentar que tuve un problema con mi s4 gt i9500 mtk 6589 resulta que en un momento se me ocurrio cambiarle la rom porque la que tenia estaba como muy lenta, entonces procedi a ver infinidad de tutos para cambiarle el recovery a una version mas reciente y lo pude hacer sin ningun problema para instalarle una custom rom llamada smart-stay-deodexedv7 y empece a realizarle todos los wipes al telefono y despues que la instale resulta que el telefono ya no inicia solo se reinicia en constantes ocasiones y ya no puedo acceder ni al recovery !! se me brickeo el cel! asi que por este medio pido de su mas cordial ayuda amigos!
 
Ok pero disculpa mi ranciara pero es que soy super nuevo en esto como debo hacer me podrías orientar gracias...
Lo primero y mas importante deberia de comentar su problema ya que no dice nada al respecto. Y a ser posible todos los datos del movil que serian
Marca
Modelo
MTK
LCD...
y lo que pueda mas como la rom que le metio o que le hizo para estar pidiendo ayuda
 
Disculpa amigo Xancin, como haría yo para ponerme en contacto con usted es que soy nuevo y no se como funciona el foro todavía gracias pero es que necesito su ayuda
 
Disculpa amigo Xancin, como haría yo para ponerme en contacto con usted es que soy nuevo y no se como funciona el foro todavía gracias pero es que necesito su ayuda
Al ser nuevo por favor lo minimo es leer lo que pongo. Le acabo de comentar que se escribe el nombre asi @Xancin señor @Luis.R.G.U.
[DOUBLEPOST=1416621672][/DOUBLEPOST]Es aqui donde tiene que postear @Luis.R.G.U.
Los demas mensajes sin sentido seran borrados
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba