problema con s4 gt i9500

Si se pone a cargar es que lo haces mal. Tienes que conectarlo al final de todo al darle a download y si no lo reconoce sacas y vuelves a meter el usb. Si entra en carga se cierra e puerto y da error
[DOUBLEPOST=1416697731][/DOUBLEPOST]O sea le das a download y tranquilamente lo conectas a usb, sin prisas
 
no se saca la bateria, o si la saca se la vuelve a meter necesariamente


Entre a Aministrador de Dispositivos y me apace esto tendra que vert con el error que arroja flashtools...?

IMG_20141122_184315.jpg IMG_20141122_184251.jpg
 
Entre a Aministrador de Dispositivos y me apace esto tendra que vert con el error que arroja flashtools...?

IMG_20141122_184315.jpg IMG_20141122_184251.jpg
LEE por favor lo que pongo

Si se pone a cargar es que lo haces mal. Tienes que conectarlo al final de todo al darle a download y si no lo reconoce sacas y vuelves a meter el usb. Si entra en carga se cierra e puerto y da error
--- Comentario doble fusionado, hace 9 minutos ---
O sea le das a download y tranquilamente lo conectas a usb, sin prisas
 
LEE por favor lo que pongo

Si se pone a cargar es que lo haces mal. Tienes que conectarlo al final de todo al darle a download y si no lo reconoce sacas y vuelves a meter el usb. Si entra en carga se cierra e puerto y da error
--- Comentario doble fusionado, hace 9 minutos ---
O sea le das a download y tranquilamente lo conectas a usb, sin prisas

Si ok yo leo todo lo que tu pones y lo hago al pie de la letra calmado hago todos los pasos a seguir pero es que apenas conecto el samsung S4 clon a la PC se pone a cargar de inmediato no dura ni un segundo conecto y carga de una ves......
 
Pues pulsando sobre el sitema que usted tenga, ya sea win 7 o lo que sea...esta bien claro las carpetas. Y no conecte el movil al pc mientras lo hace...por favor
 
Si repite hasta que te salga. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba