Problema con SIM 2 T5388+

hola yo tengo el mismo aparato prero mi problema es que no tengo imagen lo prendo y esta todo blanco a
hay solucion?? hay forma de levantarlo??, el celu menia andando muy lento y lo apague y al dia siguiente se puso blanco se puede hacer algo?? gracias
 
Hola buenos dias a todos!! tengo el mismo problema con la sim 2. Lo que me gustaria saber es si alguien me puede pasar un link de LPSTATION por que megaupload ya fue y no lo consigo por ningun lado. Desde ya muchas gracias a todos
 
Bueno agradeciendo el tema y el tuto de nuescro compañero, tenia una T5358+, un clin de la HTC Topaz, hce año y medio la habia botado a la caja del olvido por lo de la sim limitante service, y hasta ahora q desempolve me lo vomvi a encontrar, lo unico es q utilizando este programa todo perfecto, a excepcion q me aparece el imei fail y no entiendo si es el original del equipo y lo reviso el pagina recomendada y aparece q es correcto, la verdad no me atrevo a cambiarle ningun numerito, ame y amo este equipo no le envidio nada al original, trabajo con los drives #d del omnia yel G-sensor a la perfeccion, pero solo lo tengo de juguete para navegar con wi fi y jugar mis jueguitos 3D, una ayudita para volver a lucir este pc pocket! gracias
 
Ahora ni la sim 1 ni la sim 2, el equipo quedo en modo de vuelo y no me deja activar las sim, creo q ahora si se va para la caja del olvidao para siempre.:yuush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba