Problema con Singpost (pedido movil dual)

krash

Simdualero de Oro
Mensajes
248
Puntos
969
Hola a todos:

Pedí un movil dual el 21/10/2012 a Igogo, hasta el día 26/10/2012 no me dieron el nº de track, cuando por fin el 31/10/2012 pudo entrar en la pagina de Sinpost con este número, me decia esto:

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Y a día de hoy 14/12/2012 me sigue poniendo lo mismo, alguien me podría decir si está en la misma situación, si mi pedido se supone que ha salido, espero me podais ayudar

gracias y un saludo
 
Hola a todos:

Pedí un movil dual el 21/10/2012 a Igogo, hasta el día 26/10/2012 no me dieron el nº de track, cuando por fin el 31/10/2012 pudo entrar en la pagina de Sinpost con este número, me decia esto:

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Y a día de hoy 14/12/2012 me sigue poniendo lo mismo, alguien me podría decir si está en la misma situación, si mi pedido se supone que ha salido, espero me podais ayudar

gracias y un saludo

Te respondo enseguida.
Al parecer, segun nos ha comentado una comercial de tienda que esta en el foro, singapur post (que es mas rapida que hk post), esta teniendo muchos problemas por la saturacion de paquetes que tienen... Un verdadero caos. Paquetes que debien de haber salido ya, no lo han hecho. Paquetes con fecha posterior a otros que deberian haber salido, ya estan en camino... Ni te cuento como esta el tema...
 
Muchas gracias por responder, osea que no debo preocuparme... no?
 
Me pasa lo mismito que a ti. Me dieron el track en 17 de Octubre y tandaron e cambier el estado del pedido 10 días.
A día de hoy a un lo tengo en correos, estado en transito. Buena señal

Uff. sogun correos salio de Asia el 29 del mes pasado.
 
Me pasa lo mismito que a ti. Me dieron el track en 17 de Octubre y tandaron e cambier el estado del pedido 10 días.
A día de hoy a un lo tengo en correos, estado en transito. Buena señal

Uff. sogun correos salio de Asia el 29 del mes pasado.

Mañana lo tienes en casa. Si el transito te figura de ayer no te lo han llevado por la huelga.

Enviado desde mi chinófono nuevo
 
Yo también he pedido un movil en igogo, y está pagado desde el día 14 de octubre. Me dieron el track y cuando pude entrar me pone INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) con fecha de 26 de octubre. Hoy es día 15 de Noviembre (21 días han pasado) y continúa en este estado. Llevo más de un mes desde el pago y creo que ni siquiera ha salido.

El caso es que si lo mirais en
quantiumaspac aparecen datos con algo más de detalle, el peso, etc,... (osea que se supone que pesado está pesado, y me imagino que enviado desde igogo también. Con lo cual supongo que el problema debe ser de sing post que ha de tener muchos paquetes por enviar. No se.

El mio lo pedí por correo ordinario, me imagino que igual que el tuyo
Krash. Sospecho que aunque se actualizara pronto el track a destpached to overseas todavía tendriamos que esperar por lo menos otros 15 días más. Y si no se actualiza esta semana nos iremos a otro mes más.

Sería interesante si habeis pagado por paypal que se abriera una disputa antes de 45 días desde el pago, por si acaso. No sea que vaya a llegar en mal estado, o se pierda. Yo en mi caso estaré atento y lo haré si veo que no cambia la cosa y si puedo, ya que ¿ sabéis como se abriría disputa habiendo pagado por paypal pero sin cuenta allí?.

¿No sabreis si se están enviando los paquetes aunque no actualicen el track de la página de sing post, no? Es que no me extrañaría.

¡Un saludo foreros!
 
Hola gusin, yo también lo pedi por correo ordinario, lo pagué por paypal, asi que antes de que pasen los 45 días pondre una disputa, no se como se hace ya que sería la primera vez.
A ver cuando si van saliendo por lo menos de china nuestros paquetes.

Un saludo
 
Muchas gracias samarkanda!

Mira que he buscado cosas por internet pero este comentario tuyo no lo había leido hasta ahora. La verdad es que aclaras bastante lo que puede estar sucediendo. Creo que si es posible. Si no te entiendo mal, la culpa no es de igogo como ya había aventurado yo antes (ellos la verdad es que fueron rápidos), sino del almacenaje que tienen en singapore post, que puede hacer incluso a veces que paquetes recién llegados lleguen incluso antes que otros que están por alli aparcados al fondo?¿?¿?¿.

¿Te ha pasado a tí? ¿Se demoró mucho tu entrega de alegrecompra?

Trataré de no enfadarme mucho con el cartero de aqui a un porrón de días...

Por cierto, aunque sea este el procedimiento habitual de los últimos envios, ¿me recomendarias abrir disputa en torno al dia 43 o 44 si es que no lo he recibido, incluso aunque ya apareciera el "destpached to overseas", no?

¡Muchisimas gracias!
 
Pues eso ya cada uno. Hombre, mejor abrir disputa que para quitarla tiempo hay. Coño, no van a llegar en 45 días ¿? Aguanta hasta que se termine el plazo a ver qué pasa.
Yo tuve suerte, desde que me dieron el track hasta la entrega 17 días. Tengo un lenovo a789 para un familiar que lleva más de 25 días, como el de @txaolin, y sin visos. Es cuestión de suerte, según trabajan allí, que pillen la remesa donde está tu paquete y te la chuten rápido.

La culpa no la tienen los vendedores, es de los intermediarios (singpost, que no correos :wut: , pero claro, contra ellos, qué hacemos desde aquí??? Entonces todo contra el vendedor. El vendedor ya se encargará de no mandar más por singpost o de ponerles las pilas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba