Problema con Singpost (pedido movil dual)

Gusin si es un móvil, lo se lo se, aun me queda mucho jaja lo que pasa es que me ha sorprenddido la diferencia de fechas, pero bueno pues a seguir esperando....

Por cierto, los chinos os han comentado algo de que no pueden enviar por otro sitio que no sea singpost porque no aceptan baterías¿?
 
¡Qué alegría! Me aparece en la página de correos a fecha de hoy "en transito". Creo que por fin el lunes o el martes lo tendré.
Parece ser que al menos, una vez que lo envían, ya no tarda tanto.

FechasEstados
16/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012En tránsito


<tbody>
</tbody>

¡Mucho animo a todos! ¡Ahora empieza a ir más rápido todo!

Por cierto, lo tuyo Tagotis no es normal. Lo tuyo es la leche... ¿Has puesto ya la disputa?

SL2!
 
el mio sigue perdido en algun sitio, esperare hasta final de la proxima semana que ya serian 40 dias desde la compra para abrir disputa, pero cada dia estoy mas convencido de la perdida del envio :TT TT:
 
¡Qué alegría! Me aparece en la página de correos a fecha de hoy "en transito". Creo que por fin el lunes o el martes lo tendré.
Parece ser que al menos, una vez que lo envían, ya no tarda tanto.


¡Mucho animo a todos! ¡Ahora empieza a ir más rápido todo!

Por cierto, lo tuyo Tagotis no es normal. Lo tuyo es la leche... ¿Has puesto ya la disputa?

SL2!
Hola @gusin me alegro con tu alegria mas sera cuando el lunes o martes los tengamos en nuestras manos.S2.
 
Última edición por un moderador:
día 28/10/12 pido el móvil
-día 5/11/12 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

-día 22/11/12 Despatched to overseas (Country code: ES)
seguimos esperando..si lo se lo pido por dhl
 
día 28/10/12 pido el móvil
-día 5/11/12 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

-día 22/11/12 Despatched to overseas (Country code: ES)
seguimos esperando..si lo se lo pido por dhl

Pues paciencia, el mio comprado el 21/10 y salida para España el 31/10 aun no hay noticias de su llegada a España
 
Que alegria por ti Gusin, yo estoy casi igual que tu por las fechas, ojala que en estos dias al igual que tú me cambie los estados de movimientos......¡¡Eso espero!!!, ya les estare avisando.
Saludos.
 
Hoy mismo ya está aquí. Tendré que estar pendiente del cartero. Y espero que no tanto de la cartera, je, je,...


¡Qué espera más larga! Ahora que todo esté bien. Luego os cuento.
 
Última edición por un moderador:

Felicidades!! A disfrutar. Yo todavia espero a que me lo envien..

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+

edito!!! edito!!! por fin!!!! ha cambiado yaaaaaaaaaa
<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RQ023504868SG" id="form1">
Status DateStatus Description
19-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
26-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

</form>
Por fin!!! Eso quiere decir que esta de camino ya¿?¿?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba