Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Problema con slot SIM1. Muy raro. Le ha pasado a alguien?

Tema en 'ZTE Q705U MTK6582' iniciado por zeon_xp, 29 Nov 2015.

1. zeon_xp

zeon_xp Simdualero Junior

2
      0
      29 Nov 2015
      Buenas compañeros. He tenido un problema con este movil y lo comento por aqui a ver si a alguno se le ocurre algo. Nunca me habia pasado algo así.

El movil ha funcionado decentemente hasta hace 1 semana, que se empezó a apagar solo y hacer cosas raras y quedarse bloqueado. Restauré de fábrica y siguió igual.
      Tenia la rom LoveLu mejorada de aquí. Así que instale otra por TWRP y al principio parecia que todo iba perfecto y fluido. Pero fue meter la SIM y quedarse bloqueado de nuevo.
      Decidí entonces flashear la oficial desde flashtools. Igual. Todo bien hasta que pongo la SIM.
      De hecho, pongo la sim y o no me enciende directamente, o se queda en el boot animation o como mucho a la pantalla de inicio. Despues congelado.
      Pongo la SIM en el slot SIM2 y todo funciona perfectamente sin cuelgues. El problema es que claro, SIM2 es únicamente GSM en este movil y lo que es internet va....fatal xD Y no se puede cambiar no?
      Alguna idea o solución? Cuanto puede costar una reparación de este tipo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo y gracias de antemano.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.612
      1.073
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      @zeon_xp@zeon_xp Para descartar que se te haya fastidiado un lector de la SIM1 intenta con otra tarjeta, si continua el fallo ya puedes ir pensando en que algo le ha pasado al lector de la SIM1.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
          11.977
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
        • zeon_xp

zeon_xp Simdualero Junior

2
            0
            29 Nov 2015
            Eso es de las primeras cosas que he probado jajaja :( Vaya lástima de fallo.

Uff, la verdad es que no tengo tiempo para ponerme a desmontar y montar y el movil mas o menos funciona entre comillas.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.