CONSULTA Problema con slot SIM1. Muy raro. Le ha pasado a alguien?

zeon_xp

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
Buenas compañeros. He tenido un problema con este movil y lo comento por aqui a ver si a alguno se le ocurre algo. Nunca me habia pasado algo así.

El movil ha funcionado decentemente hasta hace 1 semana, que se empezó a apagar solo y hacer cosas raras y quedarse bloqueado. Restauré de fábrica y siguió igual.
Tenia la rom LoveLu mejorada de aquí. Así que instale otra por TWRP y al principio parecia que todo iba perfecto y fluido. Pero fue meter la SIM y quedarse bloqueado de nuevo.
Decidí entonces flashear la oficial desde flashtools. Igual. Todo bien hasta que pongo la SIM.
De hecho, pongo la sim y o no me enciende directamente, o se queda en el boot animation o como mucho a la pantalla de inicio. Despues congelado.
Pongo la SIM en el slot SIM2 y todo funciona perfectamente sin cuelgues. El problema es que claro, SIM2 es únicamente GSM en este movil y lo que es internet va....fatal xD Y no se puede cambiar no?
Alguna idea o solución? Cuanto puede costar una reparación de este tipo?

Un saludo y gracias de antemano.
 
@zeon_xp Para descartar que se te haya fastidiado un lector de la SIM1 intenta con otra tarjeta, si continua el fallo ya puedes ir pensando en que algo le ha pasado al lector de la SIM1.
 
@zeon_xp Para descartar que se te haya fastidiado un lector de la SIM1 intenta con otra tarjeta, si continua el fallo ya puedes ir pensando en que algo le ha pasado al lector de la SIM1.

Eso es de las primeras cosas que he probado jajaja :( Vaya lástima de fallo.

Si te gustan las manualidades un compañero tiene puesto a la venta uno de estos para piezas:
Venta de Gadgets, accesorios y otros productos
Todo es ablarlo.
Suerte

Uff, la verdad es que no tengo tiempo para ponerme a desmontar y montar y el movil mas o menos funciona entre comillas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba