Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Problema con SMSs

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por tron, 29 Jun 2014.

1. tron

tron Simdualero de Oro

174
      21
      20 Ago 2013
      Hola a todos.
      He intentado configurar una cuenta exchange con varias aplicaciones y al final la tengo configurada con Nine.
      En el proceso he debido hacer algo, de manera que los sms que recibo en mi móvil en cualquiera de las dos sims, las recibo en la bandeja de entrada de la cuenta exchange configurada.
      He intentado investigar tanto en Nine como Outlook pero no veo como puedo desactivar esta recepción de sms en la cuenta de correo.
      Además del engorro, me fastidia porque la cuenta de correo configurada es de empresa y también recibo en la bandeja de entrada los sms que entran desde la sim particular.
      Os agradezco cualquier ayuda que podáis darme.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      Ahora mismo te subo un parche con la aplicación de email, que me da que te urge

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • tron

tron Simdualero de Oro

174
          21
          20 Ago 2013
          Te lo agradezco mucho pero creo que he metido ya la pata en la configuración de la cuenta y no tengo ni idea de como hacer para no recibir los SMS en la cuenta de correo exchange que he configurado. Los recibo hasta en Outlook en el ordenador. Tampoco es una tragedia, pero fastidia y no se si con tu dedicación ahora y la pérdida de tiempo que vas a tener voy a solucionar el problema
          Me da palo que te ocupes ahora de esto.
          Eres un crack!!!!

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          12.903
          7.303
          25 Dic 2012
          Galicia
          Prueba por si acaso, Haz un backup si quieres antes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• tron

tron Simdualero de Oro

174
            21
            20 Ago 2013
            Solucionado.
            Después de dedicarle unas cuantas horas, como me imaginaba era una soberbia gilip... Dentro de todas las funciones de la aplicación Nine había marcado una casilla que no debía.
            Flufy_tendo te agradezco de corazón el interés que pones en ayudar en todo lo que está en tu mano e incluso más.
            De verdad, a lo tuyo que es lo importante, mucha suerte y mil gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Útil Útil x 1
            • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              Suelta por esa boquita la solucion, no vaya a ser que a alguien mas le pase o todo lo contrario, que a alguien le interese tener esa opcion activada y no sepa cual es :up:
              Y tu @flufy_tendo@flufy_tendo deja tanto marujeo y estudia ya, que debes predicar con el ejemplo (bueno) y no distraerte tanto :tonguewink::smile::smile::smile:

Última edición: 30 Jun 2014
            • tron

tron Simdualero de Oro

174
                21
                20 Ago 2013
                Faltaría más, para algo que puedo aportar.... :smile::smile:
                A ver si me se explicar. Estando en la carpeta inbox, si pulsamos en el mismo nombre de la carpeta, se abre un desplegable lateral. Vemos que aparece el nombre de la cuenta creada y a la derecha un icono de ajustes/opciones, lo pulsamos y al final de la pantalla tenemos: Content to sync, con tres iconos, email, calendar y contacts. Entramos en email y veremos una opción detro de sync: "Sync text messages", si la marcamos recibiremos como email los sms que recibamos en nuestro móvil.
                En función de lo que interese, como bien dice sorrilla.
                Si alguien necesitase alguna aclaración, ya sabe...
                Saludos.

• Útil Útil x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.