PROBLEMA CON SONIDO DESPUÉS DE TENER LOS FAMOSOS VIRUS

pelorus

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
675
Buenas tardes compis,

Hace un par de día el móvil se volvió loco sacando publicidad de todas clases, desde ese momento noté que el volumen del auricular cuando hablo por teléfono se vio afectado sensiblemente, incluso incorporando un pinganillo en la oreja por la salida jack.

Pensé que al cambiar de ROM ese problema se solventaría, pero sigo igual. ¿Alguien podría darme alguna idea de lo que me han podido hacer los troyanos? Es no se escucha casi nada en las conversaciones.

Elegí la ROM VOLCANO 5.1 de Xancin

Gracias!!!!
 
Los troyanos no creo que hayan roto el altavoz. Más bien puede ser teme software. En concreto del modem. A ver si algún colega opina por el etilo. Saludos.
 
Yo también creo que es de software ya que se escucha muy bajo en general las llamadas, ya sea por el móvil o por los auriculares. El altavoz "grande" funciona a la perfección, vamos los tonos de llamada suenan genial.

Lo raro es que no se haya solucionado con el cambio de ROM
 
Busca en el foro zona módems y prueba. Es muy fácil flashearlo. Yo siempre acabo cambiándolo.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Gracias!!

Una duda, he encontrado un hilo que habla de los drivers del Jiayu, los instalo por flashtool igual que si fuera una ROM y ya, no???

La verdad es que estoy algo desconcertado, el teléfono se escucha genial con cualquier aplicación como radios, vídeos,.... Excepto las llamadas
 
Gracias!!

Una duda, he encontrado un hilo que habla de los drivers del Jiayu, los instalo por flashtool igual que si fuera una ROM y ya, no???

La verdad es que estoy algo desconcertado, el teléfono se escucha genial con cualquier aplicación como radios, vídeos,.... Excepto las llamadas

El compañero @paquirrinin no te habla de drivers. Eso es para poner en el PC y usar flashstools. Te habla del modem que es lo que gestiona las comunicaciones del móvil, la cobertura, el wifi, las llamadas.

Cada rom lelva su modem y puede cambiarse instalando un zip por recovery. El hilo donde los encuentras es este APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3

Saludos
 
Nada, ni instalando módems, ni modo ingeniero, ni otros dialers, ni aplicaciones para aumentar el volumen,...

Es rarísimo, el mismo auricular de las llamadas lo uso para la radio y la radio se escucha genial y las llamadas ni torta
 
Hola Pelorus.Creo que a mi me ha sucedido exactamente lo mismo que a ti.Yo también tuve el problema del virus de la manita,pero no me acuerdo si fue a raiz de eso,o si fue antes o despues cuando comencé a escuchar mal las llamadas de teléfono.El resto se oía bien.Creo que fué algo progresivo.Primero empezó a escucharse mal,y luego poco a poco cada vez mâs bajito.
Lo mismo que tú cambié a lollipop y probé varias roms gracias a la ayuda de los moderadores.Cambié los valores del sonido en modo ingeniero y también el modem,pero todo fué inutil.Hasta que dí con la solucion,y fué ponerle un altavoz nuevo,siguiendo un tutorial que ví en estos foros.A ver si lo encuentro y lo pongo aquī
Ese altavoz es el que está en la parte superior y sirve para escuchar las llamadas telefonicas.Ahora se oye alto y claro.
Lo compré en Aliexpress y es muy barato.
 
Nada, ni instalando módems, ni modo ingeniero, ni otros dialers, ni aplicaciones para aumentar el volumen,...

Es rarísimo, el mismo auricular de las llamadas lo uso para la radio y la radio se escucha genial y las llamadas ni torta
[DOUBLEPOST=1470233620][/DOUBLEPOST]


Espero que te sirva de algo.Hay que poner atencion y seguir paso a paso lo que dice en el video
 
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com


Este altavoz está en la parte superior debajo de la placa del circuito impreso y no esta soldado.Hace conexión por dos contactos que tiene a la vista.Está encajado en un hueco y tiene un poco de cola.Yo lo saqué facilmente palanqueando con un alfiler.
La placa tiene una conexión que no se ve abajo a la derecha,en la parte interior.Por eso cuesta un poco sacarla.Hay que hacer palanca en esa zona,preferiblemente con una herremienta de plástico.
Una vez de cambiar el altavoz,lo mas dificil es volver a encajar esa conexión en su sitio,porque no se ve.
Con un poco de paciencia,a ver si lo logras.El resto es coser y cantar
[DOUBLEPOST=1470237760][/DOUBLEPOST]Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
[DOUBLEPOST=1470239494][/DOUBLEPOST]Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
[DOUBLEPOST=1470239638][/DOUBLEPOST]No consigo copiar el link de aliexpress
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba