Problema con SP Flash tool y X7 Turbo..

neounlock

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Buenas tardes amigos,

Tengo un buen problema...

Cambié la pantalla del X7 Turbo, y segun el chino que me lo vendió, para que funcione el tactil ,tenia que actualizar el firmware del dispositivo..

Bien, despues de indagar bastante, me preparo para reinstalar el firmware y el SP Flash tool me da este error cuando conecto el cable al Movil:

BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
Cambié el flash tool y me da el error: BROM ERROR : S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH (3168)

Decir que los drivers estan perfectamente instalados ya que me lo detecta correctamente.

Ya no se que hacer.

me podeis ayudar?, supongo que el firmware que tengo descargado, no será el suyo, porque sino no entiendo que pasa.

El modelo que tengo es el Iocean X7 Turbo.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
 
Hola @neounlock bienvenido al foro, si no me equivoco tanto el error 4032 como el 3168 se suelen darse cuando el fashtool ve incompatible la Rom con tu terminal. Estas seguro de que esa rom es para tu modelo exacto? Tienes que estar muy seguro antes de instalar nada, y en caso de la mas pequeña duda desactiva el check del Preloader, por si las moscas.
Saludos
Por cierto cuando tengas un rato pásate por "Presentaciones" y nos dices "hola", que en este foro es costumbre :up:
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Estoy seguro que no debe ser su firmware ya que no es normal que falle.

Me gustaria poder descargar un firmware para X7 Turbo "fiable", pero ya no se donde buscar...
Cuando instalé el firmware , creo que se marcó esa opcion de "preloader", y por eso ahora no puedo hacer nada... Estoy hecho un lio.

Me podeis guiar hacia la luz?.

Muchas gracias!

PD: ahora me presentaré en el subforo correspondiente. Gracias!!!
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Espera.... espera.... no estoy segura si al final esa rom es para tu modelo. Podrías decirme modelo exacto, procesador y memoria?
[DOUBLEPOST=1425164010][/DOUBLEPOST]
 
Muchas gracias, pero es la que descargué y me "Mató" el telefono :(

Muchas gracias igualmente por tu respuesta.

Buen finde! :blush:
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Has visto mi mensaje anterior?
 
@margal.r disculpa pero no vi tu ultimo mensaje. Disculpame.
Estoy que no se que mas hacer...
El modelo es un iocean X7 Turbo. la memoria creo que era de 8Gb pero no estoy seguro, y el procesador.. ahi me pillas..
Donde puedo ver ese dato?, lo tengo en la mano y soy incapaz de verlo.

Muchas gracias por tu ayuda , te lo agradezco mucho.

A ver si conseguimos revivirlo.. ;(funcionaba bien hasta que le metí un firmware.. de ahi se murió y cada firmware que intento meterle, me dice: BROM ERROR : S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH (3168)

Me puedes ayudar?. Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba