Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA problema con Strava

Tema en 'Doogee Valencia 2 Y100 Pro MTK6735P' iniciado por Pigtograma, 17 Abr 2016.

1. Pigtograma

Pigtograma Simdualero Junior

3
      1
      17 Abr 2016
      Hola a todos y encantado de estar aqui, me acabo de comprar mi primer movil chino, este Doogee Valencia2 y tengo un problema con la app Strava, la instalo pero no llega a funcionar, se abre la portada naranja de la app pero inmediatamente se cierra, he mirado las aplicaciones que se estan ejecutando y sale lo del pantallazo que voy a intentar adjuntar.
      Un saludo y gracias Screenshot_2016-04-17-17-07-22. Screenshot_2016-04-17-17-07-22.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
        11.977
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Pigtograma@Pigtograma bienvenido al foro. Prueba a borrar caché y datos de la aplicación a ver si se soluciona. Has probado con otras aplicaciones de este tipo como Runtastic o endomondo?
        Nos cuentas.
        Un saludo

• Pigtograma

3
          1
          17 Abr 2016
          hola @margal.r@margal.r , lo de borrar caché y datos ya lo habia probado y nada, lo de instalar otra aplicación, acabo de instalar runtastic y ha ido perfecto, se ha abierto y me ha grabado una actividad perfectamente.
          es una pena que strava no funcione, seguiré probando a ver si encuentro algo.
          un saludo y gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • danif1u

danif1u Simdualero de Platino

325
              79
              6 Abr 2013
              Yo no lo e probado pero conozco gente que si, yo uso un reloj GPS tomton multisport subo la actividad a mysport que es la aplicación de tomton y en configuración tengo puesto que se me pase a Strava automáticamente, con esta aplicación syncmytracks puedes hacer algo parecido, usa una de las aplicaciones que exporta el programa creo que puedes con unas cuantas, runtastic, Adidas micoach etc... De las que hay, mira a ver la que te funcione en tu móvil y prueba a exportarla a Strava. Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Pigtograma

3
                  1
                  17 Abr 2016
                  Ok, probare a ver que tal.
                  Muchas gracias

• danif1u

danif1u Simdualero de Platino

325
                    79
                    6 Abr 2013
                    De todas maneras igual con futuras actualizaciones de Strava igual te funciona, pero de momento prueba a si

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.